capitulo 3

17 0 0
                                    

Álvaro: sabes que me muero de celos cuando otros se te acercan y me dan ganas de matarlos , sabes por qué , por qué tú eres solo mía y de nadie más y aunque no lo creas quiero hacerte el amor . Que dices mi princesa hermosa 😍❤️😊.

María Antonieta: sueltame y además que estupideces dices Álvaro 😠😒😒, no tienes derecho a decirme ese tipo de cosas 😠😠😠💢😡 eres un degenerado 😡😠😠😠💢😒.

Álvaro: pero por qué princesa yo sé que tú quieres , * le da un beso en los labios*💋👄.

Maria Antonieta: eeeehhh !!!! 😳💢😠😖😡* Le da una cachetada* no me vuelvas a besar entendido y mejor me voy capas mis hermanos no me dejen nada de comer 😠😠😡 por tu culpa 💢💢😠😠😠😠😡😡  adiós  * se va molesta * .

Narradora

Después de esa pelea entre María Antonieta y Álvaro , pasaron aproximadamente más de 30 minutos para que Dylan y María se fueran a su entrenamiento de fútbol americano.

Dylan : María Antonieta apúrate que se nos hace tarde 😠😠💢💢 ya sabes que no podemos llegar tarde 😒😒😒😠😠😠 así que apresurate.

María Antonieta: ya voy v*** 💢💢😡😡😠😠
No me apresures.

Pedro : ya están listos para irse joven Dylan 😊.

Dylan: ooh 😨😖 claro que sí Pedro 😊 ya tienes listo nuestros lonchs 🤔❓.

Pedro: claro que sí joven Dylan 😊 , aquí están tenga , les puse 5 botellas de agua a cada uno una torta , una manzana , un jugo , un power 😊.

Dylan : muchas gracias Pedro 😊 , hay te encargamos a nuestros hermanos sale 😅😊.

Pedro: claro que sí joven Dylan no se preocupe 😊.

María Antonieta: ya estoy lista , vamonos ya Dylan 😅, Pedro le podrías decir a uno de los otros empleados que nos lleve porfavor 😊😅😄.

Pedro: eeehhh ? 😨 Claro que sí señorita María Antonieta * se va *

Dylan : se puede saber por qué quieres que nos lleve otro chofer 😒😒❓💢🤔.

María Antonieta: que a caso no puedo hacerlo 💢💢💢😒😒😒😒.

Pedro: señorita María Antonieta lamentablemente los otros empleados están ocupados y el único disponible que hay es Álvaro 😊.

María Antonieta: mmmmmsss 😑😒😡💢💢😖 ya que , gracias Pedro , vamonos ya Dylan.

Luego de esa pequeña pelea , los chicos por fin llegaron a su entrenamiento de fútbol americano , la primera persona en bajar fue María Antonieta y se fue a toda prisa hacia donde estaban sus compañeros , después bajo Dylan y le dijo a Álvaro.

Dylan : oye Álvaro pasó algo entre tú y mi hermana María Antonieta.

Álvaro: no no claro que no joven Dylan no paso nada entre su hermana y yo , por qué lo dice.

Dylan : por qué antes de que vinieramos , ella le dijo a Pedro que sino había otros empleados que nos llevarán a nuestro entrenamiento .

Álvaro: a mire pues , no paso nada entre nosotros no se por que su hermana le dijo eso a Pedro .

Dylan : bueno , nos vemos luego Álvaro .

Álvaro: ok joven Dylan .

Luego de esa plática , Álvaro se quedó parado observando a los dos hermanos y quería saber por qué María Antonieta le diría eso a Pedro , al cabo de un par de horas el entrenamiento ya había terminado y los hermanos se suben al carro , en todo el camino iba un gran silencio , los dos hermanos estaban entretenidos en sus celulares y Álvaro a cada rato iba viendo a María Antonieta por el retrovisor , cuando llegaron a casa los dos hermanos bajan al mismo tiempo y entran a la casa y a tras de ellos iba Álvaro  , en eso el estaba por agarrar el brazo de María Antonieta cuando el señor Luis Ángel Frost aparece y dice.

Sr. Luis Ángel: hola hijos como les fue en su entrenamiento de hoy y sus hermanos donde están .

María Antonieta: hola papá , nos fue bien bien en el entrenamiento y mis hermanos se quedaron aquí en la casa ya que tenían mucha tarea y a ti cómo te fue hoy papá .

Sr. Luis Ángel:  me da gusto que les ahiga ido bien en su entrenamiento , igual me fue bien bien hoy , por cierto quería decirles algo a ti y a tus hermanos pero ya es tarde así que mañana se los diré , ahora vayan a ducharse y a descansar por qué mañana será un gran día .

Dylan Carlos / María Antonieta: está bien papá buenas noches .

Sr. Luis Ángel: buenas noches hijos , Álvaro quiero hablar contigo sobre algo .

Álvaro : dígame señor Luis Ángel de que se trata .

Sr. Luis Ángel : vamos a mi despacho .

Sr. Luis Ángel : de lo que quiero hablar contigo es que como tú y salsero están acargo de la seguridad de la casa , eee decidido que contratemos a más personal para que cuiden a mis hijos .

Álvaro : cómo que va a contratar más personal señor Luis Ángel .

Sr. Luis Ángel: si Álvaro cómo lo oyes , voy a contratar a más gente para que sean guardaespaldas de mis hijos y míos , ya que no quiero que les pase nada a ellos y no quiero nada de peros Álvaro entendido .

Álvaro : si señor Luis Ángel entendido y para cuándo quiere que los contratemos .

Sr. Luis Ángel: para mañana Álvaro , quiero que escogas a unos 20 o 25 candidatos de acuerdo.

Álvaro: si señor Luis Ángel cómo diga .

Sr. Luis Ángel: muy bien ahora puedes retirarte .

Álvaro : con permiso señor Luis Ángel * se va * .

Enamorada De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora