10

1.4K 92 35
                                    

─ Foxy... tú no te metas en estó, cabello de menstruación. ─ habló la lampara sin brillo.

─ Dije que no vinimos a pelear, lamparita, así que no jodas.─ vi como Golden tragaba saliva y se resignaba de mala gana ante esté tipo, y yo ahí, cagandome de risa.

Al fin alguien que se hace respetar, Dios, golpealo o algo, quiero ver a la lámpara tirada en el suelo, como la perra que es.

─ ¡ Ya, ya !, dejen de pelear o voy a dejarles flotando a todos juntos hasta que se lleven bien. ─ mejor cierro la boca, no tengo ganas de que la estúpidez de este tipo se me contagie.

─ Pff, como sea. Los tengo a ustedes dos en la mira ─ ¿ en serio lamparita ?, que miedo tengo, mirame temblar.

─ Será mejor que te callés, no tengo ganas de flotar junto a tí, escuchar tu voz me provoca dolor de bolas. ─murmuré en un bostezo, escuchaba de fondo a Fred riendo por las cosas que pasaban.

─ Bien, espero que no me provoques foco. ─ dijo en un tono aburrido el de cabellos rojos soltando la mano de la lamparita < puta, ejem. >.

─ Los traje aquí para decirles que nosotros y un peli - morado somos equipo en el evento de supervivencia,, solamente es eso. Vamos a esperar a que el altavoz diga que más hacer ¿ entendido ?

Cada uno de los presentes asentimos ante sus palabras, yo obviamente de mala gana, tenía ganas de seguir entrenando aunque siento que incluso me duele el culo.

─ ¡ Bien, somos un equipo ! ─ hablo emocionado alguien con una voz familiar, haciendo que todos nosotros peguemos un pequeño salto de susto, ¿¡ por qué siempre apareces dela nada, Bonnie ?!

─  Casi me cago, no vuelvas a hacer eso. ─ hablé ocultando que mi corazón estaba acelerado por el susto─. Ya no hay nada que decir, me voy.

─ Tú no te va- ─ iba a hablar la lampara, pero prefiero ahorrarme dolores de cabeza.

─ Cierra el culo, dije que me voy. ─ así sin más me retiré de allí.

──15 minutos después──

Freddy. ─ llamó Fred, lo ignoré─. . . Freddy. ─ vuelvo a ignorarle ─. ¡ Freddy !

─ ¿¡ qué ?! ─ respondí fastidiado.

─ Hola. ─ hijo de pu- mierda, somos básicamente hermanos, muerete.

─ Amablemente te pido que te vayas a la mierda, Fred.

─ Uy, perdón señora, solamente quiero preguntar, ¿ no es posible cambiar de sabana ?, ya sabes la mierda que paso en la nuestra y me dan ganas de vomitar cada vez que el cuerpo toca eso. ─ Dios, sus preguntas son muy tontas pero en cierta psrte concuerdo, la zorra y el lamparas habían tenido sexo en cama, aún no lo supero, que asco.

─ Don perfección, las sabanas se cambian una vez a la semana, al menos eso escuche, por ahora intentaré no vomitar .

─ está bien. . . ¿ hay spaghettis para comer ?─ estoy seguro de que su deporte favorito es joderme, en serio.

─ No planeo ir al comedor ahora, te quedas con hambre.

─ Freddy, tengo hambre.

─ No me importa.

─ Pero tengo mucha hambre.

Le cedí el control del cuerpo, a la mierda, que haga lo que quiera, siempre y cuando no me meta en problemas está bien para mí.
al notar que Fred se empezaba a dirigir al comedor desde arriba simplemente flote por ahí alejandome y llendo a algún lugar tranquilo.

Floté hasta el árbol en el cuál empece a entrenar, pero obviamente como soy Freddy la vida me quiere joder, Golden y la chillona< aún amo el apodo > comiendose la boca.
Esos dos están destinados a brillar en la basura.

─ ¿ En serio no hay nada interesante que hacer aquí ?, mierda.

Me aleje de aquel lugar con asco, vomitaria sobre ellos si pudiera, pero no se puede vomitar sin tener cuerpo.
llegue hasta Fred nuevamenye y lo encontré comiendo su Spaghetti como puerco en una mesa sólo, ¿ aún después de tanto tiempo aún no sabe comer sin desparramar todo ?
esperé unos cuantos minutos hasta que terminó todo.

─ Manjar digno sólo para Dioses. ─ Murmuró dándome el cuerpo, Dios, sí que me dejo hecho un asco.

─ Comes como animal, al menos esfuerzate en limpiar el cuerpo, mierda. ─ me limpie con las servilletas, pero la camisa estaba toda manchada con salsa, Fred, eres perfectamente idiota.

Me levanté con el ceño fruncido y camine un rato hasta el cuarto ese, las miradas y risas se escuchaban el verme, obviamente iba a ser así sí estoy todo manchado.
Al cabo de unos minutos llegue y me paré frente a la puerta, la escena mental del fosforo quemado cogiendo con la zorra me había dejado mal.
Pasé y ella estaba ahí, si hay un Dios allí arriba, muerete.

─ . . . pff, ¡ JAJAJA ! ─ se empezo a reír al notar lo manchado que estaba ─ veo que el bebé aún no sabe comer.

─ Cállate, perra.─ conteste de mala gana, quitandome la camisa después de todo no tengo nada que presumir, sólo tengo un cuerpo levemente atlético, tome unas ropas mías rápido, la toalla y entre al baño para bañarme.

Escuche antes de encender la ducha que alguien entraba al cuarto, puta vida.

─ Ya llego tu papi, mi amor ~ ─ era el tarado sin cerebro ese,  y seguidamente el asqueroso sonido de un beso y algunos jadeos después de unos segundos.

¡ No me jodan !,, cuándo salga de aquí voy a romperle la cara.

encendí la ducha y empece con un baño rápido y al salir sólo pense; 'no de nuevo.'

────────────────

/recibir golpes. Perdón, no estuve para nada activo y esas cosas, ya sé que no tiene la esencia y que es una mierda, disculpen de todas formas.

Comenten, voten y esas cosas

Adieu~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Hielo-Fnafhs Powers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora