Cap 5

1.3K 84 30
                                    

Narra Freddy

"Toc toc"

Fue el sonido de unos golpes en la puerta,sin preguntar,la abrí y vi a...

-Golden...¿Qué quieres?-Pregunte de mala gana

-Ver ha mi Novia-dijo obvio

Me lo debí imaginar,son tal para cual.

-Bien...Pasa-dijo en un suspiro,lo odio,pero no puedo alejar de su novia-esta en el baño.

El paso,parecía más interesado en mis  cosas que en las de su novia,raro.

-¿Quién?...-dijo la chillona saliendo del baño,ya vestida obviamente-oh eres tú Golden.

Se acercó ha el y le dio un beso en los labios,¿Porque hacen sus cursilerías frente ha mi?.

-Problemático...-Dije en un sonoro suspiró

Mejor salgo de aquí y vuelvo en una hora.

Me dirigí a la puerta y salí,no tengo necesidad de decirle ha nadie donde estoy.

Hiba caminando sin un rumbo específico,Cuando alguien me toca el hombro y me habla sin que lo vea.

-Disculpa...-dijo una voz Femenina llamando mi atención,voltee y vi de nuevo ha esa chica,la amiga de La chillona,rei internamente por el apodo.

-¿Hum? ¿Qué quieres?-Pregunte sin demostrar interés,porque en realidad no tengo interés.

- Lamento haberte tratado mal hace un rato...- Se disculpó con una voz sincera,¿Porque se Disculpa? No me importa si lo hace ho no

-No importa,¿Sólo me hablas para Eso?-Pregunte

-Towntrap quiere verte mañana tempramo-dijo,Que gente problemática.

-Bien-dijo empezando ha caminar y dejándola ahí.

¿para qué me quiere Towntrap?,Además,hará que me despierte temprano,y es un domingo,odio esto.

-Freddy-escuche la voz de mi contra parte hablándome.

-¿Qué quieres,Fred?-Pregunte de mala gana,ya lo dije,pero odio que me molesten cuando estoy sólo.

-¿Porque la lámpara esta aquí? Se supone que sólo los más listos pueden unirse a Fnaf H.S-Pregunto con un tono curioso,pero a la vez desinteresado.

- su familia es millonaria-dije obvio-lo más seguro es que sobornaron ha la institución para dejarlo entrar aquí

- Y nosotros estudiando como locos-dijo con rencor,pasamos muchos fines de semana estudiando para ingresar aquí-y el mientras Cojiendo con su novia.

-¿Acaso estas celoso?-Pregunte,el no suele interesarle la vida sexual de alguien más.

-¿Que? Claro que no,quiero decir que nosotros podíamos haber echo lo mismo que el,pero no,tu querías estudiar-dijo,que molesto

-Si no hubiera estudiado no estaríamos aquí en primer locos-dijo molesto,tampoco me gustó estudiar tanto,pero es un bajo costo por cumplir mi sueño.

- Como sea,volvamos al cuarto,tengo sueño y se hace tarde,además tenemos que levantarnos temprano para ir con Towntrap-dijo en un bostezo,en realidad llevamos más de una hora caminando

Fui caminando ha pasó lento hasta llegar ha mi cuarto.

Volvía a mi habitación,entre y me encontré con una escena que me perturbo...

----------------------------------------------
Siempre los dejo en suspenso lo se

Perdonen la tardanza y lo corto que fue el Cap

Sin más que decir

Comenten,voten y esas cosas

Adiós

Corazón De Hielo-Fnafhs Powers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora