Cap 9

1.4K 101 26
                                    

Narra Freddy

-¡Hola!-escuché una voz cercana-me preguntaba si tu eres Freddy

Voltee viendo a una Chica,Rubia con algo de pelo verde,se parece a una piña.

-Si,yo soy Freddy ¿Que quieres?-Pregunte sin ganas

-Primero me presentó,soy chica,y tu compañera de equipo en El evento de supervivencia-dijo ella,Genial,me tocó una chica hiperactiva.

-Aun no respondes mi pregunta,¿Que quieres?-Pregunté al fastidiado.

-Eh...Sólo vine a presentarme.-En ese momento quise caer de espaldas,¿Tanto misterio para nada?

- Ya te presentaste,Puedes irte de donde sea hayas salido.-Respondi sin respeto.

- Que grosero.-Dijo con una Vena hinchada en la frente,Me recuerda a Cierta Albina Zorra.

- la pregunta es ¿Para qué sería educado contigo?-Pregunté,Dando algunos golpes un tanto lentos al aire,Si quería fortalecerme debia entrenar.

- Eh...Todos deberían ser educados entre si.-Dijo,Esta chica si que es fastidiosa.

- Y si no quiero serlo...¿Harás algo?-Pregunté aún lanzando golpes al aire,Se quedó callada. - No Todos aquí serán educados,Tenlo en mente.

- Me rindo...Towntrap Me había dicho que eras difícil de lidiar,Pero esto me sobrepasa.-Dijo,Cerró los ojos,y de un momento a otro Ya no estaba en el Suelo.

- ¿¡Pero Que?! ¡Bajame,Loca!-Grite,No quiero Estar alejado del Suelo justo ahora.

- Cállate.-Dijo y empezó a caminar, Y yo La "Seguí" Flotando.-Si no vas a ir por las buenas,Será por las malas.

-20 minutos despues-

- Ya lo Traje.-Dijo,Mire enfrente mío,Y vi a Un Pelirrojo,Con Un Rubio,Tsk...Golden.

- ¡Qué me bajes!-Grite intentado contener un insulto.

- No hasta que me asegure de que no escapadas.-Maldita sea,Quiero seguir entrenando.

- Ya...Me quedare,Sólo si me bajas justo ahora.-Le mostré mis dos manos,Para demostrar que sería sincero.

Esta chica Es molesta,Al menos no me tocó con la Albina,Me bajo y yo quede en el piso,Queriendo vomitar.

- ¿Ya quieres vomitar? Que débil.-Dijo el Fósforo.

- ¿Yi quiiris vimitir?- Lo imite con una voz chillona.

- Que payaso,Ya madura.-Dijo Molesto.

- Hay Fósforo,El único de nosotros dos que no ha madurado,Eres tú.-Dije,Y me vino a tomar De cuello de la camisa,Le patearia las bolas,Pero quiero Vomitar.

- Ya verás como me hago respetar.-Dijo y lanzó un puño contra mi,Pero otro  lo detuvo.

- No vinimos a pelear,Lámpara.-Quien sea que haya dicho eso,Ya me agrada.

Golden me dejó en el Suelo,al de mi vista y lo vi mirando amenazante a...

-------------------------------------------------
¡Hola!

Si,Aún estoy vivo ¿Acaso lo dudaban?

La inspiración no llegaba,Este capítulo quedó horrible,Pero peor es nada ¿No?

Gracias por las 800 leídas.

Sin nada más que decir.

Comenten,Voten y esas cosas.

Adiós.

Corazón De Hielo-Fnafhs Powers AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora