Nunca en mi vida creí que encontraría a alguien como él, la primera vez que lo vi pensé en cómo tenía toda la onda de chico malo de las historias adolescentes pero él rara vez se mete en problemas aunque siempre parece distante como si solo fuera un observador, callado y misterioso. Pero una vez que tuve la oportunidad de conocerlo pude descubrir sus diferentes facetas.
Al llegar a Nueva York parecía el lugar perfecto para comenzar mi vida lejos de mis padres, tener aventuras y todas esas cosas que nos muestran en las películas sobre los 20's. Después de cuatro años en la Universidad me sentía lista para todas la posibilidades que me podría brindar esta ciudad, en especial porque siempre quise vivir aquí. Pero mientras yo buscaba abrirme paso en mi carrera, él apareció en mi vida de una manera tan inesperada sin realmente buscarlo.
—Un centavo por tus pensamientos — su voz profunda me trae a la realidad y volteo a verlo.
Su rostro pasivo y sus inquietantes ojos verdes me observan en busca de una respuesta por mi parte.
—Ah, sólo pensaba en el tema para mi artículo — contestó intentando evitar su mirada pero era imposible.
—Estoy completamente seguro que eso no era lo que te mantenía en tus pensamientos — responde Timothée enarcando una ceja y acercándose a mí.
—Estoy diciendo la verdad, el trabajo es para la siguiente semana y aún no lo he empezado — mi voz tiembla un poco cuando la distancia entre nosotros disminuye pero trato de mantenerme firme.
—Delilah — se que él no parará hasta que le dé una respuesta (porque me llamó por mi segundo nombre) pero no quiero responder — no es un interrogatorio del FBI, sólo quiero saber que rondaba por tu mente que te mantenía lejos de mí
—No me he ido a ninguna parte
—Físicamente pero tu mente no estaba aquí — responde haciendo un puchero, cuando hace ese tipo de muecas mi voluntad se va al carajo.
Suelto un suspiro cansado y él celebra su pequeña victoria, me acomodo en mi lugar en el sillón y él se acomoda junto a mí, pone su brazo izquierdo sobre mis hombros y con su mano libre sujeta mis manos.
—Trató de encontrarle sentido a nosotros — suelto honesta y comienzo a jugar con sus dedos —, es decir, yo tenía claro que al venir a Nueva York tendría una mejor oportunidad en mi pasión y terminé encontrándote — suelto una pequeña risa contenida.
—Sérendipité — en verdad amo cuando habla en francés pero no entiendo a qué se refiere y lo observó confundida —, serendipia es un efecto que sucede cuando accidentalmente te "tropiezas" — hace énfasis en la última palabra con sus manos haciendo comillas en el aire y esa acción me hace sonreír — con algo maravilloso, especialmente cuando se buscaba algo completamente diferente o que no tienen nada que ver — termina de explicar, entonces su palabra cobra mejor sentido para mi.
Tal vez Timothée no era algo que buscaba al llegar a la "Gran Manzana" pero definitivamente me alegraba de haberlo encontrado, porque entonces nosotros éramos una hermosa serendipia que no cambiaría por nada.
—Tu es ma sérendipité — agrega Timothée después de unos minutos de silencio, besando mi coronilla, pero sus palabras me reconfortan al saber que no soy la única con ese pensamiento.
Podría pasar toda mi vida en sus brazos y realmente no me molestaría en absoluto porque después de tanto tiempo he encontrado lo que necesitaba en mi vida pero que no tenía idea en absoluto que me faltaba.
. . . • . . .
𝒫𝓁𝒶𝓎𝓁𝒾𝓈𝓉
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY ✧ Timothée Chalamet
Romance𝑺𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒕𝒚 ━ "He was all I ever wanted but never knew I needed" Nueva York parecía el lugar perfecto para cumplir sus sueños pero entonces lo descubre a él, algo tan hermoso que parece como un sueño pero es su serendipia. ✫ Timothée C...