Capítulo 1. First Time

1.8K 108 16
                                    

˚ *  *   * ⋆  ★ ˚ *  *   * ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˚ *  *   * ⋆  ★ ˚ *  *   * ⋆

Leer es una de las cosas que más me encanta y el hecho que sea parte de mi trabajo lo hace mejor. Por ahora debía leer algunos manuscritos que tenía que corregir y además hacer mis artículos para la página web de la revista en la que trabajaba. Pero entonces mi celular sonó.

—Hola — respondo sin ver quién llama.

—Evie, ¿tienes algún plan para hoy en la noche? — me responde Margot animada, lo cual me sorprende porque siempre que me habla cuando estoy en la oficina es para que la ayude con alguna tarea que su jefe le encarga.

—Tengo una cita con Benedict Cumberbatch, así que planeo llegar al departamento, ponerme mi pijama y probablemente ordenar pizza — le respondo divertida —, ¿quieres unirte?

—En ese caso, te ordenó que canceles tus planes — me ordena mi amiga rubia, yo suelto una pequeña risa —, lo digo en serio Genevieve, hoy mi jefe hará una fiesta y necesito que vengas — esta vez noto como su tono de voz cambia.

—Está bien — respondo resignada, Margot soltó un pequeño grito de victoria.

—Gracias, Evie — suelta emocionada — en verdad te amo demasiado

—Lo sé

—Uh, te puedo pedir un favor — dice después de unos segundos de silencio vuelve ese tono que conozco tan bien, me va a pedir un favor — ¿crees que puedas tomar prestado algo del closet?

—Veré que puedo hacer pero no te garantizo nada — le respondo observando la vista de la ciudad que tenía desde la ventana.

—Eres la mejor — es lo que dice emocionada Margot y después de eso la llamada termina.

Tanto Margot como Hazel, cada vez que pueden intentan convencerme de llevarles algo del famoso "Closet de Vogue", el cual está compuesto de ropa de diseñadores que le donan a la revista para los photoshoots y que algunas veces podemos usar, pero siendo prendas tan especiales no las he querido usar fuera de la oficina – porque claro que me he probado algunas piezas por curiosidad – sólo eso, pero mis amigas les gusta aprovechar la oportunidad para pedirme que lleve algo a casa para que ellas puedan usarlo.

—¿Porque tan pensativa? — la voz de Gemma me trae a la realidad, ella me observa desde su lugar curiosa.

—Magot quiere ver si hay algo para ella en el closet — le respondo a mi compañera de cubículo —, su jefe hará una fiesta esta noche y ella quiere lucir impresionante

—Oye, ¿no su jefe es Mason Chambers? — pregunta con una pequeña sonrisa, yo asiento — he escuchado que sus fiestas son asombrosas, además es muy guapo — comenta suspirando, yo suelto una pequeña risa.

—Uh, ¿no tienes novio? — pregunto divertida, debo admitir que el jefe de mi amiga es atractivo pero Hazel tiene la teoría de que está encaprichado con nuestra rubia amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPITY  ✧ Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora