03:Me Gusta Como Eres,Te Amo como eres.

107 10 1
                                    

|Narra Yoongi|

Miraba atentamente como jongin famosamente conocido como kai,hablaba con jennie todo el tiempo presumiendole su musculosa figura.

tsk que imbecil-me queje.

que ocurre hyung?-pregunto jimin.

mira como el idiota de jongin le presume a jennie su figura-se burlo jin.

callate-le dije molesto.

hyung por que no prueba ir al gimnasio-dijo jimin,yo lo mire incredulo.

es broma jimin soy bien flojo-dije molesto.

no lo haga por usted por jennie-me dijo taehyung,yo me quede pensativo a jennie le gustaban los tipos con contextura musculosa eso esta claro,por como miraba jongin asi que tal vez logre llamar su atencion si empezara a aumentar masa muscular.

buena idea taehyung-le sonrei,mire como jennie le sonreia a jongin,tsk ese idiota.

|Dias Despues|

Me encontraba en el gimnasio que me recomendo jimin,levantando pesas y haciendo algo de ejercicio,trataba de hacer lo mas posible debia continuar con esta rutina durante una semanas o mas depende de que tanto quiera aumentar mi masa muscular.Ya habiendo pasado dos horas me tire rendido en el piso,estaba muy cansado esto del ejercicio no se me daba bien sinceramente era un fracaso.

demonios-susurre cerrando los ojos.

que hace sunbaemin?-pregunto una voz que conocia a mis espaldas,abri los ojos con cansancio para distinguir a lo lejos la femenina silueta de jennie,llevaba unos pantalones de jean y un top ,sosteniendo uno de sus preciados bolsos channel,aun asi se veia perfecta.

que hace sunbaemin?-pregunto una voz que conocia a mis espaldas,abri los ojos con cansancio para distinguir a lo lejos la femenina silueta de jennie,llevaba unos pantalones de jean y un top ,sosteniendo uno de sus preciados bolsos channel,aun asi ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

jennie-susurre sorprendido,con mucha molestia en el pecho.

esta bien-ella corrio apresurada hacia a mi agachandose,yo sonrei.

si estoy bien-rei divertido,ella me miraba confundida.-solo que esta idea de venir al gimnasio fue ridicula-dije levantandome,estuve apunto de caer pero ella me sostuvo con algo de suavidad,yo le sonrei.-sabes queria impresionar a una chica muy hermosa-dije,ella me miro con algo de tristeza.

ah no sabia-susurro.

queria aumentar mi musculatura para impresionar a una chica que le gustan ese tipo de hombres-dije,ella me miro seria.

no deberia hacerlo-me dijo,yo la mire confundida-usted esta bien como esta no necesita musculos o cuerpo de gimnasta esta guapo asi como esta-me sonrio suave,yo sonrei.

por eso me enamore de ti-le dije,ella me miro sorprendida sonrojada.

que?-pregunto confundida.

asi es-sonrei nervioso-escucha jennie tu me atraes,pero no soy tu tipo-dijo,ella fruncio el seño.

mi tipo-rio-usted es mi tipo-sonrio.

que?-pregunte confundido-no te gustaban los musculosos-ella rio.

no-sonrio-me gustan los chicos sexys trabajadores y que compartan mi pasion por el rap-dijo sonrojada,yo sonrei.

entonces no te gusta jongin?-le pregunte.

no-nego divertida para inclinarse hacia mi cerca de mis labios-me gusta usted-dijo y pego sus labios con los mios,yo le correspondi poniendo mis mano sobre su rostro,ella se separo y me miro sonrojada.

creo que el gimansio no es necesario-rei.

no es necesario me gusta tal cual es-sonrio tiernamente,yo solo rei,me puse de pie tome mis cosas y salimos juntos tomados de las manos ,me parece que esto del gimnasio no era necesario.



Yoonnie One-ShootsWhere stories live. Discover now