|Narra Jennie|
Estaba realmente nerviosa por primera vez en mi vida despues de haber debutado claramente,hoy seria el dia en que anunciaria a travez de un video la sorpresa inesperada,estoy emabrazada despues de 6 años de relacion al lado de yoongi,la revelaria que estamos en la dulce espera,las chicas de blackpink estaban realmente emocionadas tanto que frente a nuestro ultimo concierto estaban que querian soltarlo pero yo les pedi que no lo hicieran.Tengo 3 semanas de embarazo y yoongi se encontraba de gira,asi que decidi anunciarselo en un video que le mostraria el personal en su concierto el dia de hoy,que era en usa.
hay estoy tan emocionada-dijo jisoo.
deberia ser nini la emocionada-dijo lisa divertida.
es que todavia no lo puedo creer nuestra sexy nini sera mama-dijo,yo la mire divertida.
ya callate-le dije riendo.
hay ojala pudiera decirselo a jin-suspiro enamorada.
no digas nada jisoo es una sorpresa-la regaño rose.
lo se tonta-le contesto.
ya chicas tranquila-dijo lisa.
estoy nerviosa-respondi,luego de haber terminado el concierto estabamos en el backstage ,para poder preparar todo mi agencia ya sabia pero pedimos silencio.
si-sonrio rose-es comprensible estas apunto de revelar una noticia hermosa-dijo.
lo se-sonrei-espero que yoongi lo tome bien-dije,lleve mis manos hacia mi planto vientre para sonreir,tenia una falda color azul oscura y un top blanco,en mi vientre habia escrito la palabra hi dad!,quien jisoo se encargo de escribir con mucho cuidado.
para no levantar sospechas tenia puesta una chamarra color blanco,para tapar mi vientre,los camarografos ya se encontraban preparando la camara para poder transimitir el video en el recital,la familia de yoongi no sabe la noticia la mia ya esta enterada por eso mis padres fueron al concierto ya que querian ver su reaccion,acaricie mi vientre y sonrei todo saldra bien.
|Narra Yoongi|
Estabamos en el escenario casi a punto de finalizar el concierto en usa,el ultimo del tour cuando bang shi hyuk subio al escenario.
bueno armys ahora llego el momento de transmitir un pequeño mensaje que tenemos para ti yoongi-me dijo,yo lo mire sorprendida,todas las armys gritaban.
para mi?-pregunte sorprendido.
asi es-sonrio-mira a la pantalla-dijo,yo sonrei,la pantalla se prendio dejando ver a jennie,yo sonrei,se podia ver el rostro de jennie con una sonrisa,al parecer habia terminado su concierto.
hola a todos-saludo algo nerviosa.
que hermosa sorpresa-dije en voz alta ,todas las fans sonreian enternecidas.
bueno este mensaje es con motivo de una celebracion-dijo,yo la mire confundido-tengo una sorpresa para ti yoongi-sonrio,yo sonrei mirandola.-bueno aqui voy-dijo,y se abrio la chamarra que tenia puesta la camara enfoco su plano vientre que tenia escrito hi dad-felicidades yoongi seremos papas-dijo,y ahi estallaron todos en gritos,yo solo lleve mi mano hacia mi boca sorprendido,la camara enfoco a jennie ahora hasta por debajo de su vientre-queria hacerte la sorpresa asi que no pude aguantar la emocion -yoongi seremos padres-repitio con una sonrisa y los ojos crystalizados,yo solo estaba igual y cai de rodillas al suelo,todos gritaban.
felicidades yoongi-me dijo bang shi hyuk,yo solo estaba llorando con una sonrisa mientras los demas miembros se acercaban a felicitarme,yo cuando estaba mas calmado segui mirando a la pantalla.
espero que estes feliz con la noticia me entere hace unos dias y no podia esperar para decirtelo-sonrio,yo solo sonrei aun mas ,esta chica lograba sacar lo mejor de mi.-nos vemos cuando regreses a casa yo y el bebe estaremos esperandote -sonrio con las manos en su vientre-nos vemos despues figthing-dijo y la pantalla se apago,las fans solo gritaban y decian cosas.
wow-dije yo sorprendido-bueno la verdad es que me gustaria decir unas palabras-dije-en primera gracias a todos por estos ultimos años han sido maravillosos,en segunda gracias por aceptar a jennie-sonrei,ellas solo gritaban-y en ultima quiero agradecerles a todos chicos-dije mirando a los demas.
felicidades al futuro padre-sonrio jimin divertido,yo soolo rei este concierto resulto ser de lo mejor,ahora en casa ya me esperaban dos personas no una,ese pensamiento me hizo sonreir.
YOU ARE READING
Yoonnie One-Shoots
Historia CortaOne Shoots de Suga X Jennie No tiene relacion entre si lo unico distinto sera el hijo sera un niño llamado seo joon o en tal caso una niña BTS:Suga BLACKPINK:Jennie