A la mañana siguiente despertó, lo único que hizo en la noche fue llorar en silencio.Llegó a clase y lo pasaba todavía peor, la gente la miraba raro.
Lia estaba allí, mirando a la chica, no la veía como antes, aquella dulce sonrisa que tanto le gustaba, la risa que se escuchaba por todo el instituto, ya no estaba, ahora había una sin expresión Yuna, mirando hacia el suelo.
A ella no le importaba como se veía, le había afectado demasiado, sobretodo porque no tuvo la oportunidad de amar a alguien en especial.
Lia tratará de darle la vida que tenía antes sin importar lo que se resista.
Debía ser feliz.
— Quiero que vuelvas a tener esa sonrisa — pensó Lia.
No la iba a dejar seguir sufriendo sola.
Lia se dirigió hacia la chica y se sentó en frente de ella, dudosa empezó a hablarle.
— Umm... Hola — saludó.
— Hola — dijo seria.
— Estos días te vi demasiado triste, quiero que sepas que pase lo que pase, estaré contigo, puedes confiar en mí incluso considerarme tu amiga — decía mientras agarraba su mano.
— Tienes mucha vida por delante, sonrie mientras puedas — dijo con una sonrisa pero la contraria seguía sin expresión.
— Es mejor que te calles antes de hablar, no sabes porque estoy triste, déjame — dijo con lágrimas en sus ojos. Lia la había lastimado al decir "Tienes mucha vida por delante". Ella salió corriendo de ahí.
Lia se quedó callada mientras todas las personas de al rededor la miraban de mala forma, se sentía culpable.
ESTÁS LEYENDO
As if it's your last ┊YuLia
Fanfiction- Haré lo que sea por recuperar aquella sonrisa. → NO copias ni adaptaciones sin mi permiso. → Capítulos cortos → Disfruten! ❤️🖇️