☆; 24 FINAL

811 94 78
                                    


Yuna se encontraba en su casa, estaba demasiado enferma, cada día comenzaba a sentirse más débil, Lia iba a cuidarla de vez en cuando y eso le preocupaba a Lia, cada vez la veía peor.

Lia no solía dormir, quería estar hasta su último suspiro con ella, sabía que el día se acercaba.

Yuna sabía lo mismo, no le quedaba mucho.

(…)

Lia decidió llevar a Yuna a lugares donde ya fueron, antes de morir quería que se llevará aquellos preciosos recuerdos.

El último lugar fue el parque donde iban casi siempre.

Siempre que iban allí, Lia recordaba el amor, el amor que sentía por su pequeña Yuna, la persona que más ama en este mundo.

Iban agarradas de las manos, contentas, decidieron sentarse en la hierba.

— Lia unnie~ — dijo mirando a Lia.

— ¿Si?

— Te amo — dijo sonriendo.

— Yo igual, Yuna — dijo abrazándola.

Yuna correspondió y acarició su pelo.

Parecían la pareja perfecta.

De pronto, Lia dejo de sentir el tacto de Yuna en su pelo, se separó para verla y había cerrado los ojos.

Pensó que estaba haciendo un juego o que se había quedado dormida.

— Yuna... No es hora de jugar — dijo tratando de hacerle cosquillas pero no reaccionaba.

— No... ¡Yuna! ¡No me dejes! Porfavor... — dijo moviéndola pero ya era tarde, era duro de aceptar.

(…)

Su funeral fue demasiado triste, la que más lloraba era Lia, su amada se había ido para siempre. Lloraba sin control.

El entierro fue igual, abrazó su cadáver por última vez y la separaron de ella.

Todos se marcharon, pero solo se quedó Lia, la cual puso rosas blancas en su tumba.

— ¿Sabes que? Algún día imaginé una vida contigo, sin importar los obstáculos, desde que entraste en la escuela, me enamoré de ti, eras hermosa, mi chica ideal. Prometí ayudarte cuando estuvieras mal, cuando llorabas quería ser la que te consolará... — empezó a sollozar — Te quiero de vuelta, ¿Que sentido tiene mi vida sin ti? Sin mi pequeña Yuna... Te amo demasiado — dijo soltando algunas lágrimas, abrazó su tumba.

(…)

Los días pasaban, el recuerdo de Yuna seguía viva, lo que hicieron juntas, su primer beso...

La madre de Yuna le entregó una cámara.

Desde que se la dio, no tuvo la valentía de verlo, hasta que un día lo hizo.

"Hoy conocí a una gran chica, nunca la había visto y me arrepiento de haberle gritado... Solo quería ayudarme"

Agachó su mirada y Lia acarició la pantalla donde aparecía su pequeña Yuna.

"Mi madre me dijo que debía hablar de mi día a día para dárselo de recuerdos ¡Así que lo haré!

Explico y acabo el video, fue a ver el segundo.

"Estos días llore bastante... Realmente no quiero estar enferma"

Bajo la mirada.

"La chica se volvió a acercar a mi, diciéndome que contaba con su apoyo, le dije que me dejara en paz... No lo dije en serio, realmente necesito a alguien..."

As if it's your last ┊YuLia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora