Triste Adiós.

1.8K 177 28
                                    

Después de que Error se fuera, aquel monstruo que la había ayudado, y que también es un esqueleto, se encuentra junto a tu madre.


______: ¡Mamá! -te acercas a ella- ¿por qué te conoce Error?...¿y quién es este?
Mamá: Es una larga historia, y él es el amigo que cuidará de tu hermano.
???: Mucho gusto pequeña mi nombre es Ink.
______: -retrocedes unos pasos- .....
Mamá: Yami, mi pequeña, dale el bebé a Ink.
______: -miras a Ink- Prométeme que lo cuidarás.
Ink S: Lo prometo, estará en buenas manos -toma al bebé-
Mamá: Es hora de irnos... -se abre un portal- vamos hija.



Pasas por el portal que da al pueblo en el que vives, el cual ahora está destruido, tu madre antes de ir contigo se acerca a su hijo para acariciarle su mejilla.


Mamá: Adiós mi Karui.


Pasa por el portal para estár contigo, miras como el portal va cerrándose poco a poco, y sin pensar entras rápido hacia el portal para también despedirte.



______: Hasta pronto... -besas su frente-
Mamá: ¡Kelly, apresurate que el portal se cierra!


El bebé quiso tomarte de la mano, pero lo único que consiguió fue quitarte tu pulsera. No pudiste hacer nada, pues para cuando te diste cuenta, ya habías cruzado y el portal se había cerrado.





POV ______.

¿Fue todo lo que pude hacer?, desearía poder haber hecho más para que mi hermano se quedara conmigo, pero si mamá dice que es lo mejor, entonces por que no creerle...es mi mamá; tengo un gran dolor en el pecho, tal vez sea porque en el fondo se que Karui me olvidará...no, se quedó con mi pulsera, tal vez el señor Ink le cuente que tiene una hermana que lo ama y así me recordará cada que mire la pulsera.





Mamá: -mira a más tipos acercarse- ¡¿ES QUE USTEDES NO SE CANSAN?!...Yami, ve a la cima del monte Ebott y esperame ahí.
______: ...Si mamá -te vas corriendo- (¿pero mamá no me tenia prohibido subir?)









P

ublicado:
11/agosto/2019.

Editado:
21/agosto/2022.

Mi Linda Oscuridad.                                 [Sans x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora