A la mañana siguiente, la mayoría de los habitantes del subsuelo se despertaron más tarde de lo usual, pues la fiesta de anoche duró demasiadas horas. Te encuentras en la mesa desayunando apenas junto al señor Asgore quien tiene un rostro que refleja su cansancio mientras come con poca energía, quieres reírte por esto pero juntas tus labios para no hacerlo, pues anoche el señor era todo lo contrario, él bailaba, bebía y reía al lado de Toriel quien por el ambiente de la fiesta pudo ser amable con su ex-esposo. Cuando terminas de desayunar, te pones de pie para irte.
______: Terminé señor Asgore, que tenga buen provecho.
Asgore: Gracias... -alzando el rostro para verte- ¿saldrás?
______: Si, iré al laboratorio a ver a Alphys para organizar todo antes de la...reunión.
Asgore: ...Oh, oh cierto -se cubre la boca para bostezar- lo...lo había olvidado, será en la tarde a las cuatro, ¿verdad?
______: Jeje, si señor Asgore...y mientras vaya a dormir otro poco, lo necesita.
Asgore: Je, veré si puedo, hija.
______: ....Nos vemos.Te apresuras a irte, pues escuchar que eres llamada hija por él hace que no sepas que hacer, cuando sales del castillo ves a lo lejos a Sans esperando por ti, ya que hace poco le habías enviado un mensaje para pedirle que pasara por ti y por eso te habías apresurado a desayunar, no puedes evitar sonreír al verlo, pues esto te hace recordar a cuando solía esperarte de la misma manera en el pasado; cuanto más cerca estás de él más notable es la sonrisa vaga que tiene en la cara, aunque ahora se puede sentir como una sonrisa genuina, pues después de mucho tiempo Sans está seguro que mientras mira hacia el castillo saldrás esta vez. Cuando al fin llegas con Sans, lo saludas dándole un abrazo haciendo que él se sorprenda.
Sans: Wow, te voy a dejar colgada eh... -dice burlón- ya te dije que no soy de abrazos jeje.
______: Pero yo sí, y te aguantas -despues de un poco más te apartas- ...perdón, sólo sigo sin creer que finalmente sepas quien soy.
Sans: Je, yo también me siento igual...aún sigo procesando que estás aquí, parada frente a mi.
______: Y ya no iré a ninguna parte.
Sans: ...Suena bien.
______: ...Si.Ambos se quedan viendo al otro en silencio, pero con una sonrisa, cualquiera que los viera diría que se están sonriendo como tontos enamorados, pero para su suerte no hay nadie pasando por aquí, y habrían durado más tiempo haciendo esto si no fuera porque tu celular hizo ruido por una notificación, sacas este de tu bolsillo y lo miras de cerca tratando de ocultar tu vergüenza, mientras Sans desvía la mirada rascando su nuca con un leve tono azul en sus mejillas.
______: Ah...es Alphys je, creo que ya deberíamos irnos.
Sans: Mgh, s-si...si, eso deberíamos hacer -te mira y extiende la mano- ¿nos vamos con-..
______: ¿Qué tal si mejor caminamos?...el laboratorio no queda tan lejos y podemos hablar mientras llegamos.
Sans: Oh, claro -bajando la mano- creí que estarías cansada por tu fiesta de anoche.
______: -ríes leve- Jaja, no, me fui a dormir más temprano que todos.
Sans: Je, pues parece que Papyrus no siguió tu ejemplo.
______: ¿Eh? -comenzando a caminar junto con él- ¿en serio?
Sans: Si, cuando llegó a la casa se estaba cayendo de sueño jeje... -ríedo al recordar- hasta trajo con él un florero, dijo que se había hecho amigo de las flores y se durmió con el florero en el sofá.
______: Pff~jajaja...que tierno, cómo no me quedé despierta para ver.
Sans: Jeje, se podría decir que su amistad con las flores es...hasta la raíz -te guiñó el ojo burlón-
______: ¡Sans! -diste un golpe juguetón en su hombro mientras ríes- ese juego de palabras es terrible jajaja.
Sans: Ey, te estás riendo...es lo que un comediante necesita oír para saber que hizo un buen chiste.
______: Siempre dices eso para justificar lo malos que son jaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad. [Sans x Tú]
Hayran KurguAl lado de Sans tuve la mejor infancia de mi vida, apoyándonos en cualquier circunstancia y cuidándonos el uno al otro....tanto que tuve que abandonarlo aquel día. Pero ahora no volveré a perderlo, porque él me hizo comprender que puedo ser... Una l...