Estabas durmiendo tranquilamente hasta que Chara te gritó.
Chara: ¡___(t/n) LEVANTATE!
___(t/n): Chara dejame dormir -adormilada-
Chara: Alguien viene, escondete.Rápidamente te levantaste y te escondiste atrás de un florero grande que se encontraba en una esquina, viste como entraba una..........mujer cabra, tal vez ella es la que vive en la casa. Paso un rato y aquella mujer salio corriendo, llevaba mucha prisa.
Chara: Ya se fue, sal.
___(t/n): ¿Quién era ella? -saliendo de tu escondite-
Chara: Se llama Toriel y es la guardiana de las ruinas.
___(t/n): ¿Por qué te fuiste hace rato? -dijiste triste-
Chara: Tenia cosas que hacer, y me tengo que ir de nuevo -traspasando la salida de las ruinas-
___(t/n): Chara espera.
Chara: ¿Qué? -solo asomaba la cabeza-
___(t/n): ¿Vas a regresar?
Chara: Si, no puedo dejarte sola -dicho esto desapareció-
___(t/n): Aquí te espero -sentandote junto a la puerta-Paso un rato y pudiste oír como alguien hablaba del otro lado de la puerta, cuando distinguiste la voz, te pareció que era un niño ...........................¿contando un chiste?
????: Toc toc -dijo el niño- ¿quién es? -se pregunto solo- Talandas -dijo entre risas- ¿Qué “talandas"? -pauso un poco y se respondió- yo muy bien y ¿tu?
No pudiste evitar reirte a carcajadas, tal vez el chiste era malo, pero era tan malo que era gracioso. Él te escucho reír y dijo.
????: Vaya, nunca había escuchado una puerta reir -dijo con sarcasmo- ¿Quién eres?
___(t/n): Me llamo ___(t/n) ¿y tu?
????: Soy Sans, ¿quieres oír otro chiste?
___(t/n): ¡Siiii! -gritaste emocionada-
Sans: Ok.............. Toc toc
___(t/n): ¿Quién es?
Sans: Tomás.
___(t/n): ¿Qué Tomás? -dijiste confusa-
Sans: Yo agua ¿y tu?Y así siguieron, contado chistes el uno al otro, hasta que este se tuvo que ir sin antes despedirse y decir que volvería mañana a seguir hablando contigo.
TODO POR UN CHISTE.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad. [Sans x Tú]
FanfictionAl lado de Sans tuve la mejor infancia de mi vida, apoyándonos en cualquier circunstancia y cuidándonos el uno al otro....tanto que tuve que abandonarlo aquel día. Pero ahora no volveré a perderlo, porque él me hizo comprender que puedo ser... Una l...