cap 5

292 29 13
                                    

( cabe recalcar que a pyro solo lo entiende Engi ya que es más unido a el y también que no conoce muchas cosas a su alrededor por eso se comporta raro o infantil, menos en batalla obviamente xd)

NARRADOR ( YO JSJS)

después de la discusión de los mercenarios, que fue muy fuerte en si más que las anteriores, todos se fueron a dormir con ese enojo , pyro que se fue antes de la pelea, no podía dormir, miraba fijamente a la pared rosa un poco sucia ( tal vez por la ves que quemó su habitación), no podía dormir, no por el simple echo de perder, si no que no comprende por qué sus compañeros se llevan así de mal ( más scout), gritándose y golpeándose entre si, no entiende de por qué no podía ser como su amigo y, divirtiéndose y riendo juntos todos, estos pensamientos deprimieron y confundieron un poco al enmascarado, ¿ Por qué no son como Engi? Tan amable, y divertido, por qué todos tienen que ser tan groseros con el uno al otro.
Al estar pensando al final se quedó dormido, con esos decepcionantes pensamiento de parte de su equipo.

----------------------------------------------

7:05 AM

La mayoría de mercenarios estaban despiertos desayunando, el silencio se notaba, ese aire tan tenso lo sabían cada uno, por la pelea de ayer ya niguno se hablaba , y no por el simple echo de no querer, si no que no sabían cómo o con quien, ya que todos estaban enojados con todos o eso pensaban todos los mercenarios, pero el más joven si estaba molesto con ellos y ellos a el , ya que gracias a él, muchos tuvieron que ir con el médico para cuidarlos, y llegaron hasta el punto de que el scout saco su pistola y disparo por todos lados, dándole en la rodilla al spy y en el hombro al soldado, pero por suerte lo pudo parar heavy, y todos se preguntaron esa noche, ¿ Estaba drogado scout? ¿ Beber tanto bonk le afecto? , Pues ese comportamiento para nada era normal en el y puede ser un enfadoso pero no hasta ese punto.

Pyro no se quería levantar, a parte de que no quería comer , no quería ver a sus compañeros, por miedo ya que piensa que también están enojados con el , aunque es mentira, asi que la mayor parte del día se la paso dentro de su habitación, su mejor amigo Dell, obviamente le preocupo de que no saliera, así que fue a la habitación del piromaniatico, tocando para ver si estaba despierto o si estaba hay en primer lugar.

Engi- pyro? Estás hay?- espero una respuesta del menor, este solo balbuceo como respuesta, Engi entro y miro a su amigo acostado con la almohada en la cabeza, el texano se acercó y se sentó en la orilla de la cama mientras miraba a quien estaba acostado.

Engi:- te pasa algo pyro?- este llamo la atención de quien estaba acostado, la única respuesta que optubo el mayor fue un balbuceo sin sentido y pyro haciéndose bolita en si mismo, Engi al notar esto no sabía que le pasaba, ya que no le había echo nada que el recuerde.

Engi:- mira pyro, si te asustaste ayer, no te preocupes, no estoy enojado contigo, solo....fue una pequeña discusión entre compañeros- intentaba que su amigo se sintiera mejor, lo volteo a ver durante unos minutos, sin poder ver nada, más que la cobija que cubría al menor, Dell se levantó y le dio un último pistaso a su amigo para luego irse de la  habitación y dejando a su amigo quien ya hacía pensando en todo esto y sintiendo que algo muy malo va a pasar.



¿ Scout drogado?
¿ Porque siempre cambio el comportamiento de Engi hacia pyro?
¿ Tal vez es por qué lo estoy haciendo en días distintos ?
¿ Dejare de poner relleno?
No lo creo ヘ( ̄ω ̄ヘ)

NO SE QUE MÁS HACER AYUDA ª, EL PRÓXIMO CAPITULO SEGURO LO HAGO EN  80 años (ahre POR QUÉ??? XD).

Si te gusto votado esta historia, eso me ayuda , y me dice que te gusto y que quisieras ver la continuación... Bai.

Y recuerden... Tomen mucha agua.

<3

🔥burning love 🔥 (Tf2 pyro x engi ) [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora