Cuando pensé en eso, solo me confundí aún más, realmente ya ni se que es lo que quiero. Pasaron unos minutos y me calme un poco, seguía acostado cuando escuche unos golpes en mi puerta.Pyro-Mmh? - escuche al enmascarado detrás de la puerta, yo solo le dije que pasará, este entró. Me senté despacio para verlo sentarse a mi lado.
Engi- qu- que pasó? - dije un poco nervioso ya que el estaba tocando mi rodilla, este solo agarro mi mejilla y la giro hacia el, estábamos frente a frente, mirandonos... Yo no sabía que pensar. Mayor fue mi sorpresa, cuando de repente se quito un poco la máscara dejando ver unos suaves y delgados labios..., se veían tan suaves y carnosos... el se acercó poco a poco, pero se detuvo a un a distancia considerablemente cerca, al estar así, podía escuchar su respiración, eso me hizo sonrojar... no sabía que hacer!!, mi corazón latía muy rápido y mi respiración era cada vez más agitada, después el se acercó peligrosamente y...
Engi- Ah! - grite nervioso y apretando los puños al darme cuenta... De que era un sueño.
Pero, por qué soñe eso el?? casi me besaba!! Incluso mis sueños me hacían jugadas pesadas y más confundibles, doy un gran suspiro
Mire la hora y no era tan tarde, eran las 6:45 am, así que me levante de mi cama y salí para dirigirme a la cocina.Cuando llegue solo estaban sniper y spy, lo cual no me importó, así que me senté para esperar el desayuno, que estaba cocinando el sniper junto al spy, era raro ¿ellos dos cocinando?, últimamente están pasando cosas extrañas. ( Referencia guiñó guiñó ;3)
Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegaron todos, yo ya me había terminado mi desayuno, así que me levante y me fui a sentar al sofá, al lado de la mesa. Mire como el Scout se burlaba del spy y sniper mientras el Pyro reía, era lo común nada raro, por ahora.
2:00 pm
Yo estaba viendo la TV con soldier, no tenía nada mejor que hacer así que no me quedaba de otra, cuando en un momento pasa Pyro por el pasillo, se quedó ahí, yo lo mire discreto, para demostrar que no me importaba mucho, se le veía que estaba buscando algo o alguien , estaba mirando a todas partes me estaba preocupando, cuando en un momento yo me río y el voltea rápidamente, se acerca a mi y se sienta a mi lado; estábamos mirando la televisión los 3, cuando siento que dos brazo me agarra de la cintura , Pyro me estaba abrazando, yo me sorprendí a tal acción del menor, el me abrazaba con mucha ternura y delicadez, soldier se nos quedó mirando raro, yo solo me puse más nervioso, tenía toda la cara Roja, mi corazón latía muy rápido. Nos quedamos así hasta que el programa término.
Soldier- bueno, los dejo- me dijo mientras se levantaba del sillón y se iba a su habitación, yo mire al Pyro, se veía muy tierno, me quería levantar ya que me había dolido la espalda por tanto tiempo sentado, antes de que me levantará, pyro ya se había ido tal vez a jugar, yo que ya me había cansado de estar sentado me levante muy adolorido, me trone la espalda haciendo que me crujieran los huesos de la espalda.
7:30 pm
Era ya de noche, yo estaba cocinando , junto a mi en la mesa estaba el soldier ya que tenía mucha habré, según.
Engi- Oye soldier puedes llamar a todos a que vengan? Por favor? - le dije mientras servía la comida en el plato.
Solder- enseguida! - dijo mientras se levantaba y corria hacia donde estaban los demás. cuando llegaron todos les di la comida; cuando ya todos terminaron se fueron a sus habitaciones para dormir, ya que era tarde, para nosotros, yo me quedé lavado los platos, cuando escucho un ruido, me volteo y es el Scout.
Engi:- que haces despierto a estas horas? - le dije en un tono de regaño.
Scout- solo vengo por agua - me dijo mientras se servía el agua y se iba, cuando termine me fui a mi habitación, me quité la ropa solo dejando mis boxers, me acosté pensando el lo que pasará mañana.
Pyro:- Engineer!! - escuche a mi amigo gritando, yo me desperté, lo mire, no tenía su máscara, tenía unas cicatrices del lado izquierdo de su cara, tenía los ojos azules oscuros, y su cabello castaño y un poco largo, y tenía un poco de barba, casi nada, se veía tan lindo, el estaba sentado junto a mi, solo que yo no estaba con mi ropa, que eso me incomodaba más.
Pyro- engi, te quiero - me dijo con una tierna y dulce voz, yo al escuchar eso me puse muy rojo, yo me quedé quieto, no sabía que contestar a esa declaración, el me miro esperando a que dijera Algo, pero, ¿que?.
Engi- yo.... Yo.... - le dije nervioso, pero cuando le hiba a contestar, me levanto,- otra vez un sueño- pensé mientras ponía mis manos en mi cara avergonzado.
Engi- por qué sueño eso? - dije susurrando, yo no podía creer eso, en realidad si siento más que amistad con Pyro?.
¿Engi si siente más que una amistad?
¿En realidad Pyro si es así sin su máscara?
¿Cuando engi le dirá lo que siente?
¿Dejare de hacer estás preguntas?
¿ Engi es un pervertido? Lo creo y mucho
Todo esto y mucho más... Ya pues que dramático soy xD.Si te gusto el capítulo y quieres ver más, solo votame y yo sabre que te gusto.
Bai asta la próxima 6w6.
<3
ESTÁS LEYENDO
🔥burning love 🔥 (Tf2 pyro x engi ) [ACTUALIZADA]
FanfictionADVERTENCIA - contiene lenguaje explícito - sangre (? - violencia - relación entre 2 hombres - escenas sexuales Si yo te gusta esto, por favor no insultar, gracias :"D. (Cabe recalcar que Pyro no está tan, TAN loco, solo es muy inocente y aveces bo...