cap 1

472 40 3
                                    

Engi:

Eran las 4:30 am,el sol todavía no salía, aún se podía ver las estrellas y la luna blanca brillando, yo seguía dormido pero no faltaba mucho para despertarme. cuando el sol salió y se reflejo en mi ventana, yo me desperté de inmediato, me levante y me fui a cambiar para desayunar, cuando termine salí directo a la cocina, cuando llegue ví al sniper cocinando y a casi todo mi equipo;
Me senté y espere a que el sniper me sirviera, mientras esperaba  pensé en lo que podría hacerle a mis máquinas para mejorarlas, cuando me estaba aburriendo mire a los que estaban sentados alrededor mío, estaban siempre los mismos que se despertaban temprano al igual que yo, pero menos uno, pyro no estaba, el siempre estaba jugando con su peluche de unicornio o quemando algo, pero, ahora no estaba era raro siempre estaba, incluso antes que yo, ¿se había quedado dormido? ¿O ya había terminado?.

Engi- oigan han visto a pyro? - al decir esto algunos voltearon a verme, dejando de hacer lo que estaban asiendo.

Spy- yo no lo e visto- dijo prendiendo un cigarro y volviendo a leer el periódico que tenía en sus manos.

Sniper- y por qué preguntas por el? - dijo el australiano, mientras cocinaba.

Engi- es que se me hace raro que no este aquí, siempre esta.

Sniper- entonces por qué no lo vas a buscar en su cuarto?. Al escuchar eso solo me levante de la silla y fui a su cuarto.

Spy- por qué se preocupara por ese loco? - dijo sarcásticamente y en un tono burlesco.

Sniper- no lo se, pero engi siempre se a preocupado por ese enmascarado, son muy Buenos amigos y se entienden bien. - dijo este alegrado por el comportamiento del texano.

Scout- qué horas son? -dijo este casi dormido y con ojeras.

Spy- mira, la princesa durmiente se despertó- dijo burlándose del muchacho, el joven solo lo miro con una mirada asesina qué al francés no le importo.

Mientras con el texano:

Yo fui y le toque a la puerta de la habitación de mi amigo, no oí respuesta, así que le intente hablar.

Engi- pyro, oye estas hay o sigues dormido? - le pregunte mientras tocaba la puerta, no oi respuesta, ya era raro, así que habrí la puerta, me acerque a la cama, mire lo que parecía ser puro acostado, me senté en la orilla de la cama y lo intente despertar.

Engi- hey, amigo, ya es de mañana- Le dije moviendolo, ví que se movió un poco y se dio la vuelta, cuando se la dio me miro, este al darse cuenta se levantó rápidamente y me abrazo, yo me rei por el comportamiento tan dulce de su parte, y que obviamente correspondi a su abrazo

Engi- bien, que te parece si vamos a desayunar eh? -le dije levantado la mano y señalando la puerta, este solo asintió con la cabeza; Se levantó para cambiarse, espere afuera a qué terminara. Cuando nos estábamos acercando escuche un grito de un niño pequeño, pensé y era obviamente Scout, tal vez peleándose con el spy, era ya lo típico.

Sniper- parece que lo encontraste- me dijo sirviendo la comida.

Engi- si, no fue tan difícil- le dije poniendo mi mano izquierda en el hombro del piromaniaco , el australiano solo sonrió, yo empeze a comer mientras escuchaba la pelea infantil del Scout contra el francés, cuando termine me fui a mi "zona de trabajo" , así la llamó yo, dejado atrás a los niños peleando, entre para poder ver que modificar de las sentrys o dispensadores.

---------------------------------------------

Pasaron algunas horas, ya casi terminaba los arreglos que les estaba dando a mis máquinas, cuando en un momento escuché unos pequeños y lentos golpes en la puerta, deje lo que estaba haciendo y fui a atender quien fuese que sea. Cuando abrí la puerta era pyro, yo lo mire con una sonrisa y me dispuse a pregúntale del por qué de su visita.

Engi- oh! Hola, pasa algo? - le pregunte mientras me movía y levanté mi mano en señal de que pasará, lo cual pyro entendió

Pyro- mmh, mmmh mmh - me dijo moviendo las manos, yo intente saber que me decía, e estado muchos años con el así que no era complicado de entenderle a lo que decía, claro, el lo hacía más sencillo con las señas que hacía.

Engi- a claro que puedo - el me dijo que lo acompañará, yo pues sin duda lo, acepte en ir; pyro me agarró del brazo bruscamente y me jalo fuera de la habitación. Llegamos al laboratorio del médico y aquí se paró, Cuando se detuvo me señalo al medic, yo no entendía por qué me lo señalaba, pyro llamo a este, y el doc volteo a ver y dejo sus cosas y se acerco a nosotros.

Medic- que pasa pyro? -le preguntó confundido, el médic al verme se confundido más, su cara lo decía todo.

Pyro- mmh, mmmmh,mmh- dijo este mientras movía las manos y me señalaba, cuando término el médic me volteo a ver, cuando entendía lo que dijo mi compañero me confundí más , el había dicho que "cuando estoy con el engi me siento raro, me late rápido el corazón y creo que estoy enfermó".

Médic- y?.. Que dijo engi?. -

Engi- pues... Dijo que tal vez esta enfermó- le dije confuso, el médic al oir señaló a pyro para que se sentará en la Camiña, yo me quedé parado a lado de estos. El doc saco un estetoscopio y revisó el corazón de pyro, después de unos segundos el médico se levantó y fue a una mesita donde estaban muchos utensilios de medicina.

Médic- em, pyro, debo asegurarme de que no sea grave - dijo mientras agarraba una gran jeringa, y nos volteaba a ver, pyro enseguida se puso nervioso, al ver eso. - a ver pyro, te voy a tener que sacar sangre - pyro volteo a todos lados desesperado, mientras el médico se acercaba yo solo miraba eh intentaba calmar a mi compañero, pyro termino por irse de la habitación, el médico y yo solo lo vimos como se iba, igual...lo que dijo fue raro, enfermo por mi culpa? Eso es nuevo.

Holi , espero les guste esta historia 6w6 , la continuaré tal vez mañana o ahora xD.

Si quieren que siga solo apoyen lo con una ⭐ eso me da a saber que les gusto 6w6, bueno nos vemos.

Bai <3.

🔥burning love 🔥 (Tf2 pyro x engi ) [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora