Capitulo 8
Regresaron al bar por el auto de Christian, que la llevaría a casa de su padre. En el camino estuvieron conversando y riendo de las locuras que habían hecho en la escuela. Temas que lo hacían reír y otros que los ponía nostálgicos. Pero si de algo estaban seguros era que no querían que esa noche acabará.
Finalmente se encontraban frente a la casa de del padre de Kiera. Ella miraba nerviosa el cielo, mordiendo su labio inferior, una costumbre que no había logrado eliminar con el tiempo. Christian la observaba detalladamente no queriendo olvidar cada pequeño instante de esa noche y ningunos de sus rasgos fisicos de lo dejaban hipnotizados.
Ambos suspiraron al mismo tiempo volteandose a ver con una sonrisa.
-¿Solo una vez? - preguntó Christian temiendo no volver a ver a la hermosa modelo que lo había deslumbrado esa noche.
-Si todo es cuestión de si el destino quiere que nos volvamos a encontrar una vez más. -susurro Kiera bajándose del auto no sin antes presionar sus labios con los suyos.-A veces no todo es como lo planeamos Christian. -menciono separándose y avanzando a la entrada.
Y así finalizaba esa noche, una noche que jamás olvidaría, un 28 de febrero que por tan sólo una vez se había convertido en un recuerdo maravilloso que siempre llevaría con ella.
Quizás ambos se despidieron con la idea de que no volverían a encontrarse o al menos no de esa manera, de que olvidarían la sensación que los invadió ese día pero olvidaron que el mundo es rendondo y da muchas vueltas,a veces incluso más de las que sospechamos.
Falta el epílogo, es una historia corta, no pienso darle continuación pero en el epílogo comprenderán un poco mejor este final.
"Una historia puede ser narrada en un solo día eso depende de cuantos sucesos tu quieras que ocurra" Sidielys G
He tomado esta fecha 🌻28 de febrero por que es muy especial para mi 😊✌️ ha sido un placer escribir esta historia
Cada personaje lo llevo ❤️❤️por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez © ✔️ ( Completa)
Любовные романыUna noche, una cena y un desfile al que asistir. Una fecha marcada que en sus vidas jamás olvidarian... Solo una vez. Desde esa noche, cuando sus miradas apenas chocaron ,el 28 de febrero nada volvió a ser igual. Todos los derechos reservados © O...