Hola Chicas el día de día les haré este pedido de una hermosa Lectora Tsuki_Kotobuki93 <3 Se Trata sobre como reaccionarían los chicos cuando te vean llorar y cogiendo un ataque de pánico.. Chicas yo pronde una sola situación, y despues mas abajo estará la reacción de cada uno de los chicos <3 Vale.. Buenos Chicas Sin Más Espero que les guste <3 Espero que te guste Linda <3 .
***********************************************************************************************
Situación:
Me encontraba muy Feliz estaba escogiendo que ponerme para ir al concierto de mi hermoso Novio ---------------- ( El nombre de tu Bias), Estaba muy emocionada pues ese era el concierto.. EL CONCIERTO.. En ese concierto (Tu Bias) te presentaría como su novia, eso te ponía muy feliz y a la vez nerviosa.. XX Me recogería en casa para despues irnos juntos hacia el concierto, Eran Las 4:30 y XX me recogería a las 7:30.. Lo se mucho tiempo para alistarme, Pero es que quiero que todo salga perfecto esa noche.
Me encontraba enfrente de mi closet escogiendo un lindo vestido para esa noche, asta que me encontré con esa caja, Esa Maldita caja que me traía tantos Horribles recuerdos que yo trate de olvidar, al abrirla caí desmoronada al suelo y comenze a llorar como nunca antes lo había hecho.
Se preguntaran que había en esa caja, que me ponía tan mal, pues nada mas y nada menos que Mi sangre, Navajas, Un mechón de cabello que ese maldito infeliz me corto , habían fotos de mi con muchos corazones, Una ropa interior mía, es ropa interior que me traía tan feos recuerdos , un brazier, Estaban tambien mis horarios de lo que hacia en todo momento, y lo peor de todo... Las Cartas... Esas malditas cartas que no me dejaban dormir en paz, que me atormentaban cada noche , cada que las recibía.
Flashback:
Yo me encontraba en 3 ero de Secundaria cuando lo conocí, Fue un simple chico con el que me tope en la calle, me pareció agradable a primera vista, pero poco tiempo despues me di cuanta que era todo lo contrario a agradable.
El Se había vuelto un acosador, al comienzo pensé que se me acerco por que quería ser mi amigo, me pareció muy normal pues yo era muy sociable y amistosa, así que lo tome con calma. Hasta que cierto día empezó el infierno, era un 14 de julio, ese día me dirijia hacia la casa de un compañero para hacer un trabajo, yo sentía dentro de mi que me perseguían y me observaban, pero lo deje pasar porque pensé que era mi imaginación. Al salir de la casa de mi amigo, fui hacia mi hogar, me diriji hacia mi habitación dispuesta a hacer tarea, hasta que mi mamá toco la puerta de mi habitación y me dijo que había un sobre para mi en el correo, le agradecí, después de que me lo entrego. Al Abrirlo me llene de miedo y temor.. En El sobre decía:
Mi Querida Tn, Te He estado observando y he visto que te has juntado con el tonto de Luis, No se porqué lo haces, se que la maestra te dio ese trabajo, pero Tú.. No podías, no solo aceptar. Ni que se le ocurra a ese maldito ponerte un dedo encima por que lo mato, te juro que lo mato por tocar lo que es mio. Eres Mía Tn que te quede claro, oíste hermosa, no sabes como me imagino lo hermosa que te verías con esa lencería encima de mi cama bailando.. no creas que soy un pervertido jajaja nonono.. solo de pensar eso me prendo a mil...No te vuelvas a acercar a Luis Oíste, Oh ya veras.. tu linda carita pagara las consecuencias, te deje un regalito en el correo. - deje la carta encima de mi cama, fui lo mas rápido que pude a buscarla caja, asta que la encontré.
En esta había una ropa interior mía con sangre, habia un brazier mio tambien con sangre y un mechón de cabello mio, al ver el mechón caí derrumbada al suelo, llorando desesperadamente, vi que en la caja había un pequeña carta más, tuve miedo, no les miento tuve demasiado miedo de ver lo que contenía esta carta, pero tome valor y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
💙 BTS REACCIONES💙
SonstigesAbrebemé bebé se que te encantara 7u7 .. Reacciones de Bts en todo tipo de situaciones🌺 Si tienes algún pedido no dudes en decírmelo :3. Algunas faltas de ortografía jijij🤭 *Pedidos Abiertos* :D