N/A: Hola @Tsuki_Kotobuki93 , lo siento por la demora, por unos cuantos motivos no pude hacer la reacción que me pediste, pero aquí te traigo esta, espero que te guste mucho linda, disfrutenla <3.
N/A: Los gif seleccionados para cada uno son exactamente la reacción que relatamos en las reacciones, así que ¡observadlos bien!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------KIM SEOKJIN:
Él estaba con los chicos de Bangtan cenando tranquilamente, disfrutando de deliciosos platillos típicos coreanos después de un largo y duro día de ensayos y grabaciones en la compañía. Durante todo el día tú habías tenido una Agenda bastante apretada con motivo de la promoción de tu nuevo álbum (ensayos matutinos, pruebas de vestuario, entrevistas, etc), por lo que no habías podido ponerte en contacto con Jin todavía, evidentemente. Y él, sabiendo que los días de promoción son totalmente ajetreados y estresantes, decidió darte tu tiempo para que te ocupases tranquila de tus quehaceres profesionales; luego, más tarde, intentaría llamarte para ver que tal todo.
Sin embargo, se encontró con un spoiler inesperado de cómo fue tu día: Jimin, de la nada, se levantó de su asiento y se situó al lado de Jin, colocando la pantalla de su móvil enfrente de su cara.
"Hyung, ¿____ ha tenido una entrevista hoy o algo? –preguntó.
"Sí, está de promoción. ¿Por?" –contestó, alejándose del objeto que le había impedido llevarse a la boca un buen bocado de kimchi.
"Pues parece que ha hablado de ti. Mira."
Jimin, siempre siendo el que está más al día con las redes sociales y pendiente de ellas, había encontrado un vídeo en el que no paraban de mencionar la cuenta de Twitter de los chicos. (Porque sí... Aunque las fans no lo crean, ellos son conscientes de todo lo que se cuece en Twitter y el contenido de las fans...).
Efectivamente, cuando le dieron a reproducir, salías tú contando a los conductores del programa de radio la ayuda que habías recibido por parte de Jin para realizar tu álbum, sin ser él mismo siquiera consciente de ello:
"Sin ser él consciente, me ha ayudado a componer más de la mitad de las canciones de mi álbum." –fue una de las frases que dijiste.– "Su sola existencia me inspira."
El resto de los chicos se fueron añadiendo a Jimin y a Jin, como moscas, para ver el vídeo también y escuchar lo que decías del mayor de BTS tu novio de dos años ya.
Algunas de las reacciones de ellos eran exageradas debido a la vergüenza ajena que les producía algunas de las palabras intencionalmente cursis que decías, tapándose la cara o girándose hacia la pared para dar ligeros y cómicos golpes y patadas; otros, por otro lado, simplemente sonreían como tontos ante la ternura de tus palabras.
Mientras tanto, Jin se mantenía quieto, con la mirada clavada en el móvil que seguía sosteniendo Jimin, y con una sonrisa tímida decorando su apuesto y precioso rostro.
Él es del tipo de personas que, de broma, podría decirse eso a sí mismo, ya que su ego y su dramaticidad es característico de su humor. Pero lo cierto es que recibir halagos por parte de terceras personas es algo a lo que todavía no está acostumbrado, ni se acostumbrará nunca. Que dijeras que él era tu «inspiración» y que el álbum no habría salido a la luz si no llega a ser por él, le había conmovido realmente el corazón. No son palabras quos decís todos los días, y menos públicamente en un programa de radio; y menos aún, con todo Bangtan detrás, mofándose de él.
Por lo tanto, así es como se queda el chico: con las puntas de las orejas y los mofletes teñidos de un ligero color rosado, y una media sonrisa plantada en sus labios mientras dice, con su característico humor fuera de contexto:
ESTÁS LEYENDO
💙 BTS REACCIONES💙
De TodoAbrebemé bebé se que te encantara 7u7 .. Reacciones de Bts en todo tipo de situaciones🌺 Si tienes algún pedido no dudes en decírmelo :3. Algunas faltas de ortografía jijij🤭 *Pedidos Abiertos* :D