Como le gustaría a los chicos que los llamase sus novias <3

1.5K 42 1
                                    

Hola chicas y chicos <3 como están? .. espero que muy bien, el día de hoy les traigo un capitulo muy bonito , se que les gustara, se trata sobre como le gustaría a los chicos que los llamase sus novias <3 .. sin más que decir los quiero muchísimo, y no se olviden que siempre estaré para ustedes <3 los quiero <3.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jinnie:

Como sabemos Jin Es un chico super tierno, Guapo (si que si jajajaja ...sigamos) , y sobre todo gracioso, sabemos que el ama contar sus chistes . Bueno Bueno volviendo al punto, a Jin le encantaría que lo llames de una forma muy peculiar, a el le gustaría que lo llames 'Charmander' (Nombre de un Pokemon).

Jin: Hola Bebé, como estas? - diría dándote un beso en la mejilla tiernamente-

Tn: Holaa Mi Pequeño Charmander, estoy muy bien y tu como estas mi Jin - dijiste sonriendo abrazándolo-

Jin: C-co m-mo como me llam-maste - diría un poquito nervioso con un brillito en sus ojos-

Tn: Mi Pequeño Charmander, porqué amor, te molesto? - dijiste un poco triste-

Jin: Para nada mi amor, mas bien me encanto, tu me encantas, nos encantamos .. Ayyy Amor jijiji Te Amooo <3 - dijo besándote dulcemente-

Jin Tu princeso favorito.

Jin Tu princeso favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monnie:

El Lindo RM es un chico muy pervertido como todas las armys sabemos (oh si oh si jajaja) , pero a la vez es un chico muy tierno y dulce, y trataría a su novia como toda una reyna🖤 a este hermoso monnie le encantaría que su novia lo llamase Darling/Honey (Querido).

Rm: Hola Princesa - se acercaría a ti, y te jalaría la mejilla tiernamente-.

Tn: Hola Querido, Te Extrañe Mucho - dijiste tan emocionada, que lo jalaste por la playera y le diste un dulce beso en los labios-.

Rm: W-wo wow Mi Amor, que tierna eres, Que lindo sonó eso de Querido -dijo sonriendo tiernamente-

Tn: G-grac-cias a-amor, te extrañe mucho, E-enserio Te Gustó que te llamara a-así? -dijiste sonrojada-

Rm: De nada cielo, Yo También te extrañé muchísimo.. mi amor tranquila, como crees que no me va a gustar, me pareció super tierno, todo lo que tu haces me causa muchísima ternura... nunca dudes lo dudes amor , siempre puedes decirme lo que quieras, aquí estaré yo para escucharte ¿si? - dijo mirando tus ojitos, como si fueran lo mas maravilloso que pueda existir en el mundo-.

💙 BTS REACCIONES💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora