Parte 6: Nos vamos

794 37 12
                                    

El torneo de los 3 magos ya había terminado y era hora que cada colegio se marchara. Brigitte me había evitado completamente, hasta dormía en la habitación de una chica de Gryffindor con tal de no verme. Decidí dejarlo pasar y seguir con mi vida en la cual ahora estaban presentes mis padres. No había día en la que no me llegara alguna carta o algún regalo de parte de ellos.

-¿Qué te mandaron hoy?- Me gire y vi a Pansy mirándome curiosa. Estábamos en la sala común con mi primo y Blaise.

-Es una escoba...Pero pequeña- Levanto el pequeño objeto curiosa- Es una moonshine ¿Por qué mi padre me mandaría algo tan pequeño?.

-Tienes que lanzar le un hechizo de crecimiento- mire a mi primo- Aun no lanzan esta clase de escobas y no se van a arriesgar a que te la roben en pleno camino- lo mire sonriente ya que siempre quise tener una escoba propia.

-En ese caso vamos al campo de quidditch y lo intentamos- Una vez que llegamos saque mi varita.

-Deberías practicar hacer hechizos sin varita-mire a Draco curiosa- Tu madre una vez menciono que tu podrías tener la habilidad de hacer magia con tus manos- Seguí con la mirada curiosa- Investigue y muchos de la familia Black podían hacer magia sin varita y una vez tu lo lograste. En el libro dice que solo debes imaginar las cosas que quieres que hagan los objetos frente de ti.

-Osea que solo tengo que imaginarme la escoba de tamaño real ¿Verdad?- El asintió, deje la escoba en el suelo y levante la mano derecha en direccion a la escoba.

-Concentrare e imagina la escoba- cerré los ojos y sentí como algo salia disparado de mi mano, cuando los abrí vi que salia un rayo de color azul de mis dedos que iban en direccion a la escoba la cual se agrando rápidamente- Wow, no pensé que te saldría a la primera.

-Yo tampoco- susurre y camine hasta tomar la escoba en mis manos.

La escoba era plateada con la punta doblada hacia abajo y con una cinta que iba en espiral hasta la punta, tenia el mismo espiral en la cola pero de color plateado. Era una escoba perfecta, ya había practicado con la escoba de mi primo así que solo me subí y empezó el vuelo,  era mas rápida que las nimbus, mas ligera y mucho más fuerte. Di unas vueltas en ella hasta que llegue al suelo.

-¿Cómo es?- Me pregunto Blaise- ¿Que sentiste?.

-Es muy ligera, pero se siente tan firme- Le sonreí- Cuando me di las vueltas sentí cosquillas en el estomago ademas es muy rápida.

-¿Me dejarías subirme?- Mire a Draco y se la pase, a mi familia no le diré que no.

-Hacedlo rápido, acuérdate que mi padre nos cito apenas lleguemos a la estación 9 3/4- El asintió y se fue a dar unas vueltas en mi nueva adquisición.

-Estas vacaciones iré a verte, hace mucho no nos juntamos como antes- Asentí con una sonrisa mientras miro a mi primo, es increíble la destreza que tiene con la escoba- Debería dedicarse a eso ¿No crees?- Mire a Pansy la cual miraba con admiración a mi primo.

-Si, pero Lucius no permitiría que su hijo se dedique a los deportes- De todas mis amistades solo Pansy y Blaise saben quien soy, me gusta mucho no tener que fingir con ellos.

-Nunca voy a entender por que le dices Lucius y no padre- Mire a Blaise- Digo como para poder fingir bien.

-Nunca lo podre ver como a un padre- me encogí de hombros- Es mas fácil decirle asi cuando estoy con ustedes, son los únicos con los que no debo fingir quien esoy- En ese momento Draco bajo de la escoba con una gran sonrisa.

-Es la mejor escoba que probé en la vida, ¿Me la prestas para los campeonatos de quidditch?.

-Lo pensare- Deje la escoba en el suelo y con mi mano izquierda hice que saliera el mismo rayo azul y logro hacer que se encogiera, la tome entre mis manos y empezamos a caminar hasta la sala común cuando Brigitte apareció frente a mi- ¿Se te ofrece algo?- mire con indiferencia, al fin y al cabo fue ella la que no quería saber nada de mi.

-Me gustaría hablar las cosas antes de irme- miro a mis amistades- a solas.

-No- me cruce de brazos- Si quieres aclarar las cosas sera con ellos a mi lado, no le tengo que ocultar nada. Dime que quieres- Ella suspiro.

-Quería disculparme, se que no debí hablarte así pero entiéndeme que es difícil saber que tu mejor amiga la cual pensabas que te sabias todo de ella te sale con que es la hija del mago mas temido y que su apariencia es distinta a la que conoces

-Era por eso que te quería explicar todo, el por que te mentí, el por que no te dije mucho de mi familia pero tu tomaste la decisión de no hablarme por mas de 2 semanas e ignorarme a tal punto de cambiarte de habitación. Desde hoy la amistad que teníamos sera desecha y fingiremos que nunca nos conocimos- Ella estaba llorando cuando me puse a caminar 

-¿No crees que fuiste dura con ella?- Negué cuando escuche la voz de Blaise- Yo creo que si Ivette

-¿No crees que fue injusto que no me dejara explicarle el por que de todo y mandar ella antes la amistad a la mierda? Mi tiempo es muy valioso como para gastarlo con personas inútiles- Tome el brazo de Pansy que se encontraba a mi lado y nos fuimos caminando.

-Se que estas enojada pero no le hables así a Blaise, el solo quiere lo mejor para ti- agache la cabeza por que se que fui un poco dura con el. Nos detuvimos para que los chicos nos alcanzaran, una vez que estabanfrente a nosotras Blaise hablo.

-Este verano tenia pensado que fuéramos a acampar los 4. Me gustaría que tu decidieras el lugar- me sonrió y abrazandome por los hombros pra seguir nuestra caminata hasta la sala comun.

-¿Y si nos vamos a la mansión Riddle este verano?- Recomendé acordándome de las palabras de Tío Lucius- Esta habitada solo con los elfos domésticos y es mas que grande para 4 personas

-Me gusta esa idea, siempre tuve curiosidad de tu casa- Me hablo Pansy que se encontraba ahora al lado de Draco.

Llegamos a la sala común y cada uno se fue a su respectiva habitación, estaba emocionada por que estaré con mis padres unos días. Guarde toda mi ropa y las pociones en el baúl cuando llega el Severus.

-Tu padre me manda a decirte que apenas llegues a la estación te dirijas de inmediato a la mansión Malfoy en compañía solo de Draco Malfoy- asentí- Nos vemos señorita Riddle- me hizo una reverencia y se fue.

Ya paso un año escolar, fue rapido y con muchas emociones. Desde ahora solo estare con mis padres y sera lo mejor que pueda vivir.

-¿Estas lista?- me gire y vi a Draco con ropa elegante, digno de un Malfoy, pantalón y chaqueta eran negras, la camisa ploma y la corbata color esmeralda.

-Me visto y estoy lista- el me asiente y se sienta en mi cama mientras yo saco un vestido negro con mangas tres cuartos y con un cierre el cual hace que se ajuste a mi figura, más unos zapatos altos del mismo color. Entre al baño donde me cambie de ropa y me maquille un poco, me mire en el espejo y era una total diosa- Listo ¿Nos vamos?- el asintió y se levanto de la cama, hice levitar mi baúl el cual me siguió hasta llegar a los carruajes.

-Te ves hermosa con ese vestido- Me gire y vi a Blaise mirándome.

-Si crees que me veo hermosa con esta apariencia imagínate con mi aspecto original- Me gire y me subí a la carrosa con mi primo y Pansy.

-Blaise, te quería pedir perdón por la forma en que te dije las cosas no debí hablarte así y de verdad lo lamento- el me miro y sonrió.

-No tienes que disculparte por eso, yo muchas veces hablo estando enojado así que entiendo ese sentimiento. Agradezco tu disculpa hermosura- Me guiño el ojo y luego nos dedicamos todo el camino a organizar el viaje a la mansión Riddle y a hacernos bromas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que les guste y no olviden dejar su linda estrella y decirme que tal les pareció el capitulo.

En multimedia les dejo la mansión Riddle y la nueva escoba de Ivette

La hija de Bellatrix Black y Lord VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora