Estábamos en la torre de astronomía con Draco para irnos a la mansión Malfoy. Bueno yo, pero decidí preguntarle una vez mas a ver si quería ir o no.
-¿Vas a ir conmigo?- El negó y luego me miro con compacidad.
-Yo te quiero mucho prima pero no quiero a tu madre, esta...loca- en la ultima frase bajo la voz.
-No mas que tu por pensar que por molestar a esa sangre sucia la vas a traer loca. Todos saben que ella esta detrás de ese pelirrojo pobre- El rodó los ojos y me miro fijamente.
-¿Qué no te ibas?- me reí y antes de irme lo abrace.
-Nos vemos pronto primo.
-Cuídate, espero que todo salga bien y que no te pase nada- Me abrazo mas fuerte y una vez que me solto me trasporte a la mansión malfoy. Tal ves se pregunten como es que pude hacer eso, bueno...Por alguna razón en esa torre el hechizo que prohíbe transportarse no funciona, lo descubrí por que hice una gran investigación que casi me cuesta la vida de cola gusano.
-Tu mortifago- un hombre mayor me miro con indiferencia- Mi padre ¿Donde esta?.
-¿Yo debería saber eso acaso mocosa?- Lo mire con indiferencia.
-Claro, todos deberían saber donde esta Voldemort- El soltó una risa muy estruendosa.
-El señor tenebroso no tiene hijos- lo mire levantando una ceja.
-Deberías saber que si maldito bastardo, ella es mi única hija y deberías tratarla con el mismo respeto que me tienes a mi- Sentí como mi padre ponía su mano sobre mi hombro izquierdo.
-Per-perdón señor..yo-yo-yo no sabia que-que-ust...
-Cállate imbécil, si no quieres que te castigue entonces cállate- Odio cuando tartamudean- Ahora sal de mi vista, que me da asco verte.
-Si mi señora- se inclino y se fue.
-Que alegría verte de nuevo por aquí mi hija- me abraza y me guía a la que es mi habitación- deje a nagini en tu habitación.
-Gracias padre. ¿A que hora nos vamos a azkaban?.
-Mandare a alguien a buscarte cuando llegue el momento, por mientras cámbiate de ropa- entre a mi habitación y vi a nagini enroscada en mi cama
-Hola pequeña- me saluda cuando me ve- estas cambiada de la ultima vez que te vi- sonreí con tristeza. Nagini estuvo conmigo hasta que cumplí los 11 años ya que se la tuvieron que llevar para esconderla o algo así.
-En cambio tu sigues exactamente igual- Se deslizo por mi cama hasta quedar en el borde- ¿Me ayudaras a vestirme? así como antes.
-Claro que si, tienes que estar presentable para tu linda madre- Nunca entendí el por que mi madre y nagini se llevaban tan mal, pero a pesar de todo se respetan por mi padre y yo.
-Es divertido ver lo mal que te llevan con mi madre, ¿Por qué?- Me senté en mi cama mientras veía como nagini sacaba un vestido negro el cual era algo ajustado, junto con unas medias largas y unos zapatos altos.
-Por problemas del pasado, muchos para mi gusto-Me quede viéndola extrañada- Toma, ve a cambiarte que yo te espero aquí.
-Gracias- entre al baño y me cambie la ropa- Nagini, ¿Sabes como va a ser el asalto?.
-Por lo que tengo entendido va a ser muy al estilo de tu padre...-.
-Sera entonces destructivo...-tome mi varita y estire mi brazo para que naggini se enroscara en este- Sera divertido.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Bellatrix Black y Lord Voldemort
Fanfic¿Qué dirían si les dijeran que Bellatrix Black tuvo una hija con con el mismo Lord Voldemort? Suena raro pero es la verdad. Mis padres son Lord Voldemort y Bellatrix Black. Mi nombre es Ivette Rubí Riddle Black, hija de los dos magos mas temidos en...