Sparta y Raptor se encontraban en el patio de la mansión charlando, burlándose de la manera en la que Flex pelea con Trollino de vez en cuando. Incluso sobre como se emparejaban todos entre sí.
Raptor: — Oye Sparta — Llamó al contrario repentinamente. Lo cual hizo que el antes mencionado le prestara más atención.
Sparta: — Dime — Respondió con intriga.
Raptor: — ¿El Spartor es real? — Interrogó con una pequeña, pero visible, sonrisa de lado.
Sparta simplemente lo miró sorprendido al igual que confundido. Es cierto que Raptor y los demás hacen ese tipo de preguntas de vez en cuando, pero normalmente sólo es para los vídeos.
Sparta: -E-Em...P-Pues yo...N-No lo sé...-Dijo mientras evitaba contacto visual con el castaño oscuro-.
Raptor: -Toma del mentón a Sparta y lo gira-Porque...Yo quiero que sea real-Se acerca y lo besa-.
Sparta dudó si responder un pequeño rato,pero después de algunos segundos,lo hizo.
~En otro lugar,no muy lejano de ahí ~
Mike: -¡Si,Spartor is rial!-Gritó emocionado el de ojos verdes,mientras en sus manos,sostenía una cámara-.
Trollino: -Sabía que esos dos algún día terminarían juntos-.
Timba: -Viendo un poco enojado a Raptor-.
Rius: -Mira a Timba- No te preocupes Timba,no pasará nada-Dijo el albino con voz dulce-.
Timba: -Pero el es mi pequeño QnQ-Dijo con algo de tristeza-.
Rius: -No te preocupes,él ya creció-Dijo el remera amarilla entre risas-.
~En otro lugar muy lejos de ahí ~
Flex: -¡Musicraftero!-Gritó muy enojado el castaño claro-.
Musik: -¡¿Qué?!-Dijo el castaño oscuro,el cual le gritaba al otro desde la cocina-.
Flex: -¡Tomaste mi cargador otra vez!-Dijo mientras sostenía el cagardor en su mano izquierda y el teléfono de Musikato en la derecha y se acercaba a el antes nombrado-.
Musik: -Perdón, es que no encontré el mio-Dijo mientras veía al de remera azul celeste-.
Flex: -¿Sabes?,deberías pedirme las cosas,antes de agarrarlas sin mi consentimiento-.
Musik: -Si lo sé, lo lamentó-Dijo el de remera azul marino,mientras agarraba un plato que tenía en la mesa-¿Quieres?-Dijo mientras le ofrecía un pedazo de manzana con chile al castaño claro-.
Flex: -¿mmh?-Dijo mientras veía el plato-De acuerdo-Dijo para después tomar un pedazo y llevárselo a la boca-.
Musik: -Nos vemos "Flexible"-Dijo el castaño oscuro, para luego caminar hacía la sala-.
Flex: -Adiós," zurikata"-Dijo para después ir al refrigerador y abrir la puerta de éste-.
Como podrán apreciar,Flex y Musik no siempre se llevan mal y se gritan,solo de vez en cuando,pero eso no quita que parezcan odiarse.Aunque en realidad, todos saben que no es así.
Jon: -Chicos, ¿han visto a Acenix?-Dijo el de ojos violeta mientras bajaba las escaleras-No lo encuentro por ningún lado-.
Flex: -Creo que fue al pueblo con Edzen- Respondió el castaño claro sin mucho interés-.
Jon: -Tsk...-Dijo algo enojado el castaño oscuro-.
Musik: -Uuuyy~ Alguien está celoso~ -Dijo desde el sillón el de ojos marrones-.
Jon: -¡N-No es eso!,es solo que,no me gusta que Acenix se valla sin antes decirme-Dijo el de camisa naranja,mientras volvía a subir las escaleras-.
Flex: -Si claro,si tu no estás celoso, Musik y yo somos novios-Dijo de forma sarcástica el de remera azul celeste,mientras sacaba una mandarina del refrigerador-.
Jon: -¡Todos sabemos que lo son!-Gritó desde arriba el castaño oscuro-.
Musik/Flex: -¿El y yo?,¡Nunca!-Gritaron al unísono los dos chicos-.
Después Flex tomó la mandarina, la pelo,y se dirigió al sofá, en el cual se encontraba Musik.Se sentó al lado de éste, partió la mandarina,y le ofreció la mitad a Musik,éste la aceptó y prendió el televisor.Así los dos se quedaron tranquilamente en el sofá, viendo películas o programas graciosos de TV,y comiendo fruta.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? // • Flexkato • //
FanfictionFlex y Musikato tienen una relación de "amistad" algo inestable. Discutían con mucha frecuencia y no les gustaba que los shippearan entre sí. A ninguno de los dos les agradaba la idea de que lo emparejen con alguien con quien te llevas... No muy bie...