¡Dejen de hacer eso!

464 46 20
                                    

Era un día como cualquier otro.Una "parejita" se encontraban conversando bajo un enorme árbol.

Flex: -Oye Musik- Dijo el de remera azul para llamar la atención del que estaba a su lado-.

Musik: -Dime Flex-.

Flex: -A parte de Sparta,¿quién más te gustaba de aquí?-Preguntó algo dudoso el de cabello castaño claro-.

Musik: -Pues...Nadie,creo-Dijo el de remera azul mientas veía al contrario-¿Por qué la pregunta?-Dijo mientras levantaba una ceja en forma de interrogación-.

Flex: -Por nada...Solo tenía curiosidad-Dijo el de ojos marrones,para luego suspirar-Supongo que no podría haber nadie por mi parte, jeje, a parte de que todos tienen pareja,no hay nadie que me llame la atención-.

Musik: -Se ríe-Bueno,de todas maneras nos shippean XD-.

Flex: -Se ríe- Es cierto-.

Mike: -¡Musikato,tu le gustas a Flex,por eso te pregunto quien te gusta!-Gritó el de ojos verdes, desdé algún lugar,cercano,pero a la vez lejano de donde estaban los dos tórtolos,ya que no le veían por ninguna parte-.

Musik: -¿Ese es Mike?-Pregunto asombrado y a la vez confundido el de pelo castaño oscuro-.

Flex: -Sí,pero...No le veo por ninguna parte-Dijo de la misma forma-.

Mike: -¡Bueno,ya tengo lo que necesitó, me voy!-.

Musik: -¿N-Nos estaba grabando?-Dijo con la voz algo temblorosa-.

Flex: - ... -.

~3 diamantitos más tarde~

Flex: -¡Dame esa cámara Miguel!-Dijo el de remera azul celeste mientras perseguía al otro de sudadera amarilla-.

Mike: -¡Hey que así solo me llama Trollino, además, trae pruebas irrefutables de que el Flexkato es real!-Dijo el de sudadera amarilla,mientras corría a toda velocidad,para que el de remera azul celeste no lo atrapará-.

Mayo: -¿Acaso oí bien?-Preguntó el de lentes apareciendo de la nada-.

Sparta: -¡Hey chicos protejan a Mike,trae las pruebas Flexkato!-Gritó el de cabello castaño apareciendo de la nada-.

Trollino: -Será un placer,¡Mike ven aquí!-Dijo el de ojos azules,mientras le hacía señales a el de ojos verdes para que fuera donde él-.

Para que no se nos haga tan largo,básicamente, todos los chicos empezaron a ponerle diferentes tipos de obstáculos a Flex para que no atrapará a Mike,ya que el traía la cámara con las pruebas Flexkato.

Pasó un largo rato antes de que Flex optará por rendirse,pero después de un rato,lo hizo.Ya que el cansancio de andar corriendo detrás de alguien,pero que aparte te pongan obstáculos para que no lo atrapes,te deja realmente agotado.

Todos: -¡Si Flexkato es real!-.

Flex/Musikato: -¡Dejen de hacer eso!-Gritaron al unísono enojados-.

¿Por qué tú? // • Flexkato • //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora