P.O.V Musik
Vaya que ayer fue un día alocado... Más con el mapache enfermo, tuve que quedarme solo con él por que todos los CoMPaS habían ido a diferentes lugares, en pareja.
Me siento algo mal y excluido por el hecho de no tener pareja, ya que todos en este lugar las tienen... Sólo recontemos, Trollino tiene a Mike, Raptor a Sparta, Timba a Rius, Víctor a Mayo y Jon a Acenix. Yo soy el único que está soltero a parte de Flex, pero no podemos ser pareja por que no nos gustamos entre sí...
_______________________________
- ¡¿Podrías dejar de ser un idiota por sólo una vez en tu maldita vida?! - Gritó enfadado el de pelo castaño claro mientras miraba a su contrario con el ceño fruncido.
- ¡Y tú!, ¡¿Podrías dejar de ser un completo imbécil por sólo cinco segundos?! - Gritó enojado el de pelo castaño oscuro mientras miraba a su contrario amenazante.
Así continuó un rato, Flex y Musik peleando por alguna estupidez, de nuevo. Gritandose entre sí e insultandose con lo que "más les duele".
- ¡Agh, es inútil tratar de hablar contigo! - Gritó enojado portador de la sudadera de Stich - ¡No tienes oídos para escuchar! -.
- ¡Es más inútil e estúpido tratar de conversar contigo! - Gritó enojado el portador de la sudadera con franjas azules, negras y blancas - ¡No tienes cerebro para comprender! -.
Flex se sobresalto al oír las palabras de Musicraftero. Esto es el colmo.
- ¡Esta es la razón por la que yo nunca sentiré nada por ti! - Exclamó furioso. Para después retirarse de la sala enojado.
- ¡De todas formas no necesito que lo hagas! - Respondió molesto. Aunque realmente no le importaba si el contrario lo había escuchado o no.
Podría parecer que no, pero Musik gustaba de Flex. Era algo reciente, por eso mismo Musik seguía molestando al contrario y peleando con él, ya que el sentimiento no era tan fuerte. Pero de vez en cuando se arrepentia de haberlo hecho y se disculpaba con Flex. Pero de todos modos, lo seguía haciendo.
[Continuará] :V
Si, lo sé. Llevo demasiado tiempo sin actualizar esta historia. Realmente lo siento :'3 Comenzaré a actualizar algunas de las historias que tengan la palabra "Pausada" en el título. Por si les interesa :V
También podrían decirme cualea historias quieren que actualize xD
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? // • Flexkato • //
FanfictionFlex y Musikato tienen una relación de "amistad" algo inestable. Discutían con mucha frecuencia y no les gustaba que los shippearan entre sí. A ninguno de los dos les agradaba la idea de que lo emparejen con alguien con quien te llevas... No muy bie...