Primer dia de insti

249 3 0
                                    


Fui a mirar en que clase estaba y me había tocado con Ana y Luna, y con Paola una amiga de Ana y Luna.
-Kaity!- Me dijo luna.- Nos tocó en la misma clase.
-Genial- dije con una emoción exagerada, y nos empezamos a reír.
---
Ya habían acabado todas las clases ya teníamos el material que necesitaríamos comprar, pero claro yo ya lo había comprado antes porque es el mismo que todos los años.

-¿Y Ana?- Pregunté ya que otros años siempre nos acompaña hasta la puerta de nuestra casa.

-Se fue andando con Paola, para no tener que luego bajar sola hasta su casa.

-Ah claro -Dije con cierto ápice de decepción.

-¿Bueno me acompañas hasta mi casa porfa?- Me pregunto Luna.

Yo andaba en mundo pensativa, Ana había cambiado mucho, y eso no me gustaba nada, ya no es virgen, bebe alcohol y una vez casi se queda embarazada,tuvo que comprar la pastilla del dia después.

-KAITY!! - me llamo Luna-¿Me estás haciendo caso?

-Si, si, te acompaño no hay problema.

En el trayecto a su casa, que tardabamos unos 5 minutos, estuvimos hablando del primer dia, nada interesante. Luego llege a casa e hice mi rutina diaria de comer estudiar y leer.

*************
Perdón si son muy cortos pero son los primeros y poco a poco voy a ir cogiéndole el tranquillo.❤

Secuestrada Y Alquilada (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora