Esa noche dormí en la cama para perro, me desperté porque el señor me había dado una patada.
-Levantate, te voy a decir las normas, pero vamos a ir al salón. -le seguí el salón era muy grande, una televisión enorme, 3 sofás, una mesa grande, en la que supuse que comeríamos, y una manta en el suelo, el señor se sentó en el sofá y yo igual -¿Que te crees que haces? - me empujó y caí al suelo -Las perras en el suelo- Ok eso me había dolido, pero tenía que acostumbrarme -Vale ahora las normas y no las desobedezca si no quieres un castigo pequeña.
1) No me desobedeces ante ningún concepto, harás TODO lo que yo te diga.
2) No te subirás ni a la cama, ni al sofá, ni a las sillas, a menos que yo te lo mande.
3) Comeras y beberás de esos cuencos.
4) Por la casa siempre irás desnuda, y para salir a la calle te pondrás lo que yo te diga.
5) Siempre caminarás en 4 como buena perra que eres.
6) No hablarás a menos que yo diga lo contrario.
7) Todos los días vas a tener que beber leche y te la vas a tener que ganar, ya sabes a que me refiero -dijo agarrándose la polla- y te aviso que no soy nada precoz perrita - en ese momento me entraron arcadas ese degenerado me mandaría chuparle el miembro todos los días, que asco me quería morir en ese momento.
8) Obedecerás a mis amigos como si fueran tus amos también.
9) En esta ciudad solo hay hombres y yo soy el "dueño", eso quiere decir que todos me respetan, así que, si alguno te toca te dejas tocar.
10) Yo para ti soy tu amo o señor.
11)
-Esas son todas de momento, ¿Entendido?-Si, amo.
-Muy bien así me gusta.
-Ahora tengo que salir, quedé en el bar con unos amigos, sube a tu cuarto y vístete con lo que hay al lado de tu cama.
Subi a mi "habitación" si es que a eso se le podía llamar habitación, en el suelo me encontré con un sujetador verde turquesa, un tanga del mismo color, y una correa también de ese color y unos tacones de aguja negros, me puse eso y empecé a buscar si encontraba un vestido o algo que ponerme encima, pero no había dejado nada y el armario estaba cerrado con llave.
-BAJA YA PERRA TE ESTOY ESPERANDO.
El señor viejo me estaba esperando al final del pasillo así que fuy con el.
-Veo que te queda muy bien lo que elegí para ti hoy. -Entramos en la cocina y ví un bol con el desayuno. -Corre cometelo, en cinco minutos nos vamos, si no te lo acabaste no es mi problema. - ese hombre me daba arcadas, su manera de pensar de tratarme y su físico era asqueroso.
--------------------
Pasaron los cinco minutos y salimos a la calle ahí me dejaba andar normal porque sino me hacia daño en la rodilla, me moría de vergüenza el solo hecho de pasar así vestida delante de los guardias, llegamos al coche y me tiró literalmente te en el maletero me amarró y arrancó el coche. A los diez minutos más o menos noté como paraba el coche me abrió el maletero, tiró fuerte de la correa para que bajara y caminamos hasta un bar que había justo enfrente, al entrar olía un montón a porro y parecía que no habían limpiado en semanas, olía fatal me estaban entrando ganas de vomitar. Al entrar había 5 hombres ahí dentro todos viejos de unos 50 años, todos tenían barba pero era una barba descuidada de esta que sale cuando llevas mucho sin afeitarte, estaban gordos y me comían con la mirada.-Hombre, Víctor, veo que tienes nueva mascota- todos se empezaron a reír-
-Si, se llama kaity, me la dieron ayer.
-Nos la prestaras para follarla o algo ¿no? -Dijo un segundo hombre
-Todavia no la estrené, mañana la traigo.
-¿Y una mamadita?- Dijo un tercer hombre.
-¿A que te crees que la traje? -¡¡¡¡¿QUEE?!!!!, se me acababa de caer el alma al suelo, esto no me podía estar pasando, no a mi, estas personas son unos degenerados, no lo pienso hacer me niego, que me torturen si quieren pero no se la pienso chupar a estos 5 viejos verdes.
***********
Que tal?. Os va gustando?. Espero que si poco a poco los voy haciendo más largo.
UN BESO A TODOS ❤🔥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Y Alquilada (Escribiendo)
ActionKaity una niña de 15 años no muy popular guapa y de cuerpo normal empieza el curso como cualquier adolescente de su edad, pero ocurre algo que ella no se esperaba, ella es secuestrada por una mafia ilegal de compra venta de jóvenes. ¿En manos de qui...