¿Donde Estoy?

332 4 0
                                    

Abrí mis ojos poco a poco, concentrándome en recordar que había pasado, me dolía mucho la cabeza y entonces lo recordé todo. Ese hombre, él debió ser quien me encerró aquí. Es una habitación pequeña muy fría y paredes mohosas me intento mover pero me doy cuenta de que estoy atada al techo y al suelo intento gritar pero tengo una mordaza en la boca que me lo impide, me miro el cuerpo y veo que estoy solo con ropa interior y con una correa en el cuello.

Alguien entra por la puerta y se dirige a mi.

-Ya despertaste princesa?-Dijo mientras se acercaba, yo intentaba gritar pero claro los putos estos me habían puesto una mordaza, me empezó a acariciar la cadera y yo me retorcí -Sh, tranquila perrita tu no eres para mi por desgracia. A ver te resumo lo que te va a pasar, te secuestramos para alquilar a hombres que quieren a una perra, una mascota que haga lo que ellos quieran, entendiste? - Solo de pensarlo me parecía repugnante, pero asentí- bien si en algún momento desobedeces te castigaran entendiste?- no dije nada -Que si entendiste!!- gritó y me dio un latigazo, me ardía la zona donde me había dado, asentí- bien pues ahora mismo vas a ir con tu primer amo, él te pondrá las normas, estarás con el 6 meses.

Me desató y dio un fuerte tirón para que caminara en ese momento solo le hice caso.

Me llevo a un salón donde había un señor bonito, cun un poco de barriga y se ve que no se había afeitado.

-Señor, esta es la perra, ya se la puede llevar

-Ya está vacunada y todo no?

-Si señor lista para usar.

-Método anticonceptivo?

-Le hemos decidido poner un chip que a su vez indica su localización, hay que cambiarlo cada 3 años.Imposibiliza el embarazo.

-Bien. -Cogió la correa y se levantó. -Quiero que Andes a gatas a menos que yo te diga lo contrario. -Me puse en cuatro y le seguí.

Se dirigía a un coche muy lujoso se veía bien caro. Pensé que me sentaría en la parte trasera pero no, el señor abrió el maletero, había unas bolsas, y una manta en la parte de abajo también tenía un enganche, entonces lo entendí todo me llevaría todo el trayecto en el maletero.

-Entra dentro perra, y no rechistes, porque ves ese bate de ahí? -asentí -pues no te gustaría que lo usara, pero si me desobedeces no me va a quedar más remedio. SUBE. -Subi al maletero y el enganchó la cadena en un grillete, luego cerro el maletero y sentí una puerta abrirse y el coche arrancar.

El trayecto duró mucho tiempo unas 3 horas, note que el coche se detenía y vi que se abría la puerta del maletero, el señor me sacó y me dirigió a una casa muy grande con un jardín, estaba muy bien protegida, guardias por todas partes y un montón de cámaras.

-Camina, te enseñaré tu cuarto. -por lo menos me darían una cama donde dormir, o eso pensaba. Entramos en la habitación, era normalilla ni grande ni pequeña y solo había un armario, una cama para perros grande, un montón de peluches y en la pared había cadenas supuse que si desobedecia me colgaria de ellas, y en ese momento me di cuenta que lo mejor sería obedecer en todo.
En ese instante cambié de adolescente a sumisa.

*******
Este es un poco más largo espero que os guste, ya empieza lo interesante.
Os agradecería que su os gusta me dejarais una estrellita ☆ y que dejéis comentarios diciendo que os gustaría que pasara 🔥❤

Secuestrada Y Alquilada (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora