🌠CAPÍTULO 3🌠

311 35 4
                                    

Lucía: (salió muy sonriente) no puede ser, estoy enamorada de mi profesor! (En sus pensamientos)

Patricia: (sonrie) que pasó amiga mía, que te veo tan alegre??

Lucía: (haciendose la misteriosa) adiviná que??

Patricia: (intrigada) que pasó??

Lucía: (saca de su bolsillo el papelito que el profesor Joaquín le había dado) mira que tengo!!

Patricia: y que es??

Lucía: (mirando a su amiga) aquí está la dirección de nuestro querido profesor!!

Patricia: de que hablas??

Lucía: (le cuenta todo lo que hizo para conseguir la dirección) y bueno amiga hoy mismo iré a su casa! (Muy decidida)

Patricia: eres tremenda amiga! (Agarrada de su brazo llendose camino a sus casas)

Lucía: no se, pero creo que estoy enamorada!!

Patricia: ya me di cuenta! (Sonrie)

Minutos después llegan cada una a sus casas

Lucía: (anuncia su llegada a casa) hola ma!

Engracia: (preparaba la comida) bienvenida mi niña!

Lucía: (se saludan con un dulce beso en las mejillas) gracias mami!! (Dejando sus cosas de la escuela) mamá!!

Engracia: si mi vida??

Lucía: (nerviosa) me dejas ir a la casa de mi profesor Joaquín?? Es que me dijo que me daría clases particulares!!

Engracia: mmm no se hija!

Lucía: (suplicandole) por fa ma! (Sosteniendo las suaves manos de su madre) no quiero reprobar, si por fis!!! Que dices??

Engracia: (pensándolo por unos segundos que no se aguanta la cara de perro mojado de Lucía que inmediatamente afloja) de acuerdo mi niña, irás!!

Lucía: (se pone contenta que la abraza) ay mami, gracias!!

Engracia: de nada! (Sonrie) y cuando sería??

Lucía: hoy mismo! (Sonrie)

Engracia: de acuerdo ve!

Lucía: (recoge sus cosas para irse) bueno ma, me voy! (Se despide que rápidamente sale rumbo a la casa de su profesor Joaquín)

Minutos después....

Después de unos minutos finalmente llega a la casa de Joaquín

Lucía: (nerviosa se acerca hasta la puerta) Wooo que hermosa casa!! (Sorprendida) bueno mejor me calmo! (No podía controlar que siente que su corazón se le saldría ya que palpitaba al cien por ciento que sin pensarlo toca el timbre)

Joaquín: (abre la puerta) señorita Lucía, que hace aquí??

Lucía: (moviendo su cadera) usted me dio su dirección! (Levantando un dedo) y además me prometió ayudarme!

Joaquín: (suspira) es que no pensé que vendrias hoy!

Lucía: (mirándolo de pie a cabeza) ni yo! (Le sonrie)

Joaquín: (ríe) bien entonces pasa!

Lucía: gracias!! (Observando cada detalle de la casa) que hermosa casa que tiene!

Joaquín: si gracias!! (Mirándola lo hermosa que estaba) ven toma asiento!!

Lucía: de acuerdo! (Ambos se sientan)

Joaquín: (comienza a darle lo que no entiendia que después de una hora de literatura se toman un receso) Señorita lucía quiere un licuado??

Lucía: si no es mucho pedir!!

Joaquín: claro que no, ya vengo! (Se va a preparar dos licuado que unos minutos vuelve nuevamente)

Lucía: gracias!! (Mirándolo a sus ojos)

Joaquín: disfrutalo!!

Lucía: eso haré!! (Ambos beben su licuado) profe!!!

Joaquín: si, dime??

Lucía: (acariciando suavemente el brazo de Joaquín) sabe una cosa??

Joaquín: (un poco nervioso) que??

Lucía: (seduciendolo) a mi me facinan los hombres decididos! (Mordiendose el labio)

Joaquín: (siente su miembro erecto con esas palabras sensuales que decía Lucía) y que clase de hombre te gusta??

Lucía: (haciendose la misteriosa) pues... Alguien como usted!!

Joaquín: (se acerca más a Lucía) con que te gusta los hombres maduros!!

Lucía: así es!

Joaquín: (lentamente acaricia las piernas de Lucía) te gusta lo que te hago??

Lucía: por supuesto! (Sentándose encima de Joaquín) además usted me gusta y mucho!!

Joaquín: (deja que Lucía se siente encima de él) tu perfume es tan exquisito!! (Olía todo de Lucía) hoy desde que te ví, sentí algo dentro de mi....

Lucía: acaso se ha enamorado de mi?? (Abriendose de piernas muy sensual)

Joaquín: (cerrándo sus ojos al oler el perfume de Lucía) no lo se!

Lucía: (agarra la mano de Joaquín llevándolo hasta su parte íntima) se que me desea!!

Joaquín: (susurrandole al oído) no sabes las cosas que te haría!!

Lucía: (se da la vuelta) hágame suya que espera!!

Joaquín: no te quiero lastimar!!

Lucía: acaso no ve que quiero ser su mujer!!

Joaquín: (fijándose su reloj de mano) mira la hora, es tarde!

Lucía: antes que me vaya, quiero que me prometa algo?? (No podía dejar de mirarlo)

Joaquín: dímelo!!

Lucía: que cuando este listo me hará su mujer?? (Latiendo su corazón)

Joaquín: (tomándola de la cintura) no se preocupe que cuando llege el momento la haré mía! (Sonrie muy feliz) pero debe Prometerme algo usted??

Lucía: que cosa?? (Intrigada)

Joaquín: que esto será un secreto entre nosotros?? (Besando su sensual cuello)

Lucía: de acuerdo! (Recoge sus cosas)

Joaquín: vamos que te llevó!!

Lucía: de acuerdo! (Ambos suben al auto que el profesor Joaquín se la lleva hasta su casa)

CONTINUARÁ.... ❤❤

5 estrellas para seguir

💫ENAMORADA DE USTED💫          Donde viven las historias. Descúbrelo ahora