Todos los alumnos miran a Lucía y se rien por querer coquetear con el profesor Joaquín
Joaquín: por favor silencio! (Haciendo que todos se callaran) y usted señorita... (Fijándose en su lista de alumnos que tenía) Lucía, verdad??
Lucía: así es! (Sonrie)
Joaquín: que imprudente que es, hágame el favor de tomar asiento y por favor no me interrumpa! (Un poco serio)
Lucía: de acuerdo! (Se vuelve a sentar que siguió con la clase)
Patricia: (sin entender en lo bajo le habla) amiga, que fue todo eso, he??
Lucía: (sonrie) amiga, creo que estoy enamorada!! (Suspirando)
Patricia: pero es mayor que tu amiga, acaso no te diste cuenta!
Lucía: claro que lo se, pero no me importa!
Patricia: pues deberías, además tu tienes novio!
Lucía: (molesta) deja de hablarme de ese estúpido!!
Patricia: que pasó ahora?? (Queriendo saber)
Lucía: (suspira) lo ví besándose con otra!!
Patricia: es enserio?? (Sorprendida)
Lucía: (un poco triste) pero ya no me importa, te lo juro!
Patricia: (agarrandole de la mano a Lucía) tranquila amiga, ese imbécil no sabe lo que se pierde!
Lucía: (le sonrie) gracias, amiga!!
Y así trancurrio la clase normalmente hasta que tocaron la campana de la salida
Patricia: (recogiendo sus cosas) nos vamos??
Lucía: si obvio, pero ve primero que ya te alcanzo!!
Patricia: ok amiga! (Se van todos)
Lucía: (recoge sus cosas y se acerca al profesor Joaquín) disculpe profesor!
Joaquín: (mirándola) si, dígame!
Lucía: yo me preguntaba si me podría dar clases particulares! (Le sonrie que sensualmente le muestra sus piernas moviéndose de un modo sensual) es que no soy buena en literatura! (Miente)
Joaquín: claro que si! (Un poco nervioso ya que no dejaba de mirar las sensuales piernas de Lucía) tome! (Le da la dirección de su casa)
Lucía: gracias!! (Agarra la dirección y se va)
CONTINUARÁ.... ❤❤
Mañana subiré otro cap...
ESTÁS LEYENDO
💫ENAMORADA DE USTED💫
Fanfiction🌠Este amor imposible entre un Profesor y su alumna nacerá cuando Lucia una alumna de 15 años conoce a su nuevo profesor Joaquin de 30 años🌠 Podrán Joaquín y Lucia estar juntos??