Lucía como siempre se despierta muy temprano muy alegre cada mañana para desayunar junto a sus queridos padres y más aún por el primer día de clase ya de vuelta al colegio
Lucía: (bosteza y se estira para ya levantarse) Por fin... Llegó el día! (Muy feliz entra a bañarse y se prepara poniéndose su uniforme del Colegio que rápidamente baja a desayunar)
Engracia(madre de Lucía): buenos días mi niña hermosa! (Besa su mejillas) sientate a desayunar mi niña!
Lucía: (sonrie) de acuerdo! (Se sienta y en eso baja su padre ya listo para desayunar e irse a su trabajo)
Roberto(padre de Lucía): buenos días mi amor... (Besa a su amada)
Engracia: (corresponde al beso) buenos días para ti también!
Roberto: y buenos días a mi querida princesa! (Le besa su frente)
Lucía: buenos días papito lindo!
Roberto: lista para tu primer día de clases??
Lucía: claro que si!
Roberto: Princesa te tenemos una sorpresa! (Sosteniendo la mano suavemente de su amada)
Lucía: (un poco ansiosa) y de que se trata??
Engracia: (acariciando la mejilla de Lucía) mi niña, en unos pocos meses será tus 15 años y decidimos hacertelo!! (Sonrie)
Lucía: (emocionada los abraza muy contenta) los amo....!!!
Roberto: nosotros te amamos más...
Lucía: (secándose las lágrimas por la emoción) pero no tenemos sufisciente plata...
Roberto: (acariciando su cabello) pediré un préstamo, tu tranquila!
Lucía: (le sonrie) de acuerdo!
Engracia: (fijándose su reloj de mano) miren ya es tarde!
Roberto: ay llegare tardé! Vamos hija que te llevo!
Lucía: de acuerdo pa! (Recoge su mochila que se despide de su querida madre)
Engracia: pórtate bien, de acuerdo?? (Sonrie)
Lucía: si, obvio! (Se despide con un dulce beso)
Roberto: (se despide de su amada y se van) vamos princesa!!
Minutos después....
Roberto: (llegan al colegio en auto) bien llegamos!
Lucía: gracias papi, por traerme!
Roberto: Te Amo hija! (Sonrie)
Lucía: y yo a ti... (Muy feliz)
Roberto: (se despide con beso) ve.... Que llegaras tarde!
Lucía: si, de acuerdo! (Se despide que rápidamente entra al colegio) por fin a clases!! (Desde lejos ve a su mejor amiga Patricia) Amiga!!!!
Patricia: (voltea) lu... Amiga! (Se acerca y se abrazan) te extrañe loquilla!!
Lucía: yo más boluda! (Ríe)
Patricia: (rie) bueno, entremos ya...
Lucía: si, dale! (Agarradas del brazo entran al Salón de clases a sentarse juntas)
Media hora después tocan el timbre y todos los alumnos entran al Salón de clase esperando a su nuevo profesor de literatura
Lucía: espero que el nuevo profe de literatura no sea gruñón como el que teníamos (ríe)
Patricia: (ríe) pues si, ojalá!
De repente se abre la puerta y entra el nuevo profesor de literatura
X: (con un portafolio se presenta con el alumnado) buenas a todos.... Soy su nuevo profesor de literatura!! (Sonrie)
Lucía: (sorprendida por lo guapo que era) woo... Que lindo!
Patricia: (ríe) lu silencio, te va a escuchar!
X: me presento mi nombre es Joaquín Galán y espero que nos llevemos bien! (Es interrumpido)
Lucía: (sin vergüenza alguna levanta la mano) tengo una pregunta?? (Se levanta de su asiento)
Patricia: (en lo bajo) que haces?? te volviste loca!!
Lucía: (en lo bajo) silencio...
Joaquín: si, jovencita?? (Mirándola)
Lucía: digame.... Por que es tan guapo?? (Sonrie)
CONTINUARÁ.... ❤❤
Les comentó que los sábados o domingo serán los únicos días que subiré capítulo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
💫ENAMORADA DE USTED💫
Fanfiction🌠Este amor imposible entre un Profesor y su alumna nacerá cuando Lucia una alumna de 15 años conoce a su nuevo profesor Joaquin de 30 años🌠 Podrán Joaquín y Lucia estar juntos??