NATSU EL PECADO DE LA AVARICIA

5.1K 136 69
                                    

Hoy les traigo el primer capitulo de esta historia espero que resiba apoyo.

Nos habíamos que dado donde Laxus pregunta que dimension verian.

Joseph: te responderia pero lo quitarias lo divertido mejor descubrelo tu mismo

Se enciende la pantalla y empieza.

Se puede observar un gran y hermoso bosque en el centro un gran árbol, pero tiene la peculiaridad que sus hojas son de color rosado.
En ese momento se puede ver a Natsu de unos 18 años escalndo el árbol mientras canta una canción.

Natsu:Una gota te dará 10 años, un sorbo entero y tendras que gastar- subiendo a la copa del árbol- y si veves todo tu inmortal serás- termina de decir al subir .

Natsu: ahh- con que está es la fuente de la juventud, el tesoro que resguarda la mujer sacra , por ende el que veva del agua que guarda la copa obtendra la inmortalidad.

Cuando escucharon lo que dijo Natsu se sorprendieron , no es para menos cualquiera que se entera que con tomar agua de una copa obtendría la inmortalidad la buscaría.

Levy: eso es imposible e ilogico que una simple agua te de la inmortalidad.
Joseph: pues créelo por lo estan viendo con sus ojos.
Juvia: aun asi Joseph san deveria entender que para nosotros es un hecho sin presedentes.
Joseph: saben que mejor continuemos viendo

Natsu: ah como les gusta exagerar - con su enorme sonrisa- no veo ninguna parte a una mujer guardina-observando hacia todas las direciones.
Pero cayo encuenta que no estaba solo

Se puede ver a una niña de cabellera rubia y ojos verdes con un vestido blanco.

Natsu: un que sorpresa una niña que hara aqui mejor veo si se perdio- murmurando- ehy pequeña estas perdida- le pregunta con curiosidad Mavis: yo protejo la fuente- comenta mientras se eleva y que da flotando- de los bandidos como tu-manda a volar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natsu: un que sorpresa una niña que hara aqui mejor veo si se perdio- murmurando- ehy pequeña estas perdida- le pregunta con curiosidad
Mavis: yo protejo la fuente- comenta mientras se eleva y que da flotando- de los bandidos como tu-manda a volar a Natsu.

Lucy: que hace la maestra ahi
Joseph: tecnicamente es mavis pero no es la que ustedes conocen
Lucy: pero como es que puede volar
Joseph : eso es devido a su raza
Maestro: como que raza nos podria esplicar
Joseph: claro Makarov lo que pasa que en ese mundo existe una variedad de razas .
Por ejemplo en ese mundo la raza mas comun es la humana , pero tambien existen mas como la:
De los demonios
Las diosas
Gigantes
Y hadas
Un ejemplo de esas razas es la Mavis de esa dimension que es de la raza de las hadas
Mavis: en tonces soy un hada-emosionada
Mavis : una pregunta Joseph san las hadas tienen cola
Joseph:porque la pregunta
Mavis: es porque el objetivo del gremio aparte de ser una familia es saber si las hadas tienen cola
Joseph: la respuesta es si sino por donde harian sus necesidades
Mavis: haciendo un puchero- no Joseph san yo hablo de una cola como los dragones o cualquier animal que presenta una en su anatomía
Joseph: lo lamento pero las hadas no cuentas con esa peculiaridad pero alegrate ya as visto una hada.

NATSU REACCIONANDO A...... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora