Hola a todos, esta es la primera parte que como ya dice el título es innecesaria, lo que escribí I ahora mismo lo escribí el 7/12/20 pero los primero capítulos no me baso y tampoco los recuerdo bien, solo recuerdo desde sierto puntos, bueno eso es todo, espero le sguste y me ayudarían mucho dando ideas de ships que pueda ir agregando.
LA UNICA LEY QUE CUMPLO E ESTA HISTORIA ES QUE TODOS ABSOLUTAMENTE HASTA LOS ANTE-PASADOS SON JÓVENES, el que más edad tiene es 40 de ahí no pasó UwU.
Todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto excepto mis sega y demás personas que aparezcan con nombres latinoamericanos son de mi propia autoridad UwU
.
.
.
.
.
.
.Kakashi: tiene 22-24 años, es del clan hatake, es maestro y líder del equipo 7, es muy buena persona también es algo serio. Cuando se meten con la persona que el quiere puede llegar a hacer alguna locura, obviamente en sus relaciones es el activo y pues, es guapo, alto y siempre ha tenido muy buena figura, es el hombre que algunas mujeres y hombres quisieran tener de pareja.
Naruto: tiene 13 años, en esta historia tiene poco poder del kyubi sellado, ya que al haber sobrevivido Minato y Kushina, el kyubi fue sellado en Minato efectivamente. Es alegre y también es un chico lindo, a su edad también tiene características atractivas, aunque a las mujeres no le sgusta admitirlo,es hijo del Relámpago amarillo de Konoha y del habanero sangriento de la hoja,aunque el puede que pocas veces no lo note, sus padres no sienten un amor de pareja, es más jamás se quisieron como tal....naruto es de muy buen corazón y durante partes de esta historia no se rendirá para lograr obtener al Uchiha... O eso creía el?
Sakura: para algunas personas puede ser una persona muy inútil, emm, admitan, lo es pero ese no es el punto, ella es una chica de cabello corto (desde esa misión) y rosado, unos ojos color esmeralda y es del clan Haruno, su mejo es Sasuke y al principio ella si estaba enamorada del Uchiha pero después se vio declarada por su instinto femenino y fugoshi y dejó atrás sus amores para prestarle más atención a shippear y al mundo ninja, actualmente es una gran estudiante de tsunade Senju una de los 3 grandes sannin, ella tambien será esta típica amiga que te guarda y cuida todo lo que le dices, y si dices "no" ella no y Nunca le va a contar a na di e!!también tiene 13 años es mayor que su mejo por 2 pero eso no les importa.
Sasuke: es un joven de cabello azabache y unos hermosos ojos color negro onix, es del clan Uchiha y es el menor del equipo 7, tiene 11 años, es hijo del líder del clan Uchiha, sus padres no son casados, tiene un hermano mayor llamado itachi, ambos se quieren o se querían tanto, llegando a "sobrepasar un solo amor de familia", como siempre este sería el pasivo de uns relación, es de muy buen corazón y aunque quiera aparentar ser fuerte aveces le es difícil demostrar que lo es, es bastante orgulloso pero adora y quiere mucho a sus amigos, este tendrá varios complejos en su vida diaria y entre vaya creciendo más complicado se pondrá su "corazón" varios hombre se cruzarán por su camino, haciéndolo dudar a quien escogería como compañero, entre estos estaría su amigo naruto y su ex-sensei kakashi, pero al final con quien podría quedarse? O se quedaría con alguien externo?
Me saltarse la explicación de demás personajes ya que serían muchos, solo dejaré eso y listo :3 la marioneta aparecerá más adelante, al igual de mua - se apuntó señala- y ustedes :> solo díganme si quieren aparecen en otros episodios o capítulos y también estarían UwU.
Grax por leer esto y pues, lamento la escritura :( no critiquen y espero disfruten esta historia la cual no será la mejor del mundo, ni la de la mejor pareja pero... Por lo menos lucho contra mi Péreza apre escribir 🥺💕 xD
Fin de la información inesesaria que tenga un buen día UwU xD
ESTÁS LEYENDO
~💖💥más que un sensei💥 ~ [Paused]
Fanfiction× Iniciada: × × 4/08/2019 × Estos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Algunos son de mi propia Autoria. ➡️ Historia resubida