Antes de comenzar quería pedir perdon por las faltas de ortografía y demás... Haci que como recompensa les daré un pequeño lemon narusasu..
Es mi mejor intento espero lo apoyen 👉🏻👈🏻✨...Comensemos..
.
.
.
.
❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sasuke: Idiota ya sueltame!!-dijo tratando de defenderse pero el otro solo le apretó más el agarre que tenía sobre este- uzuratonkachi! Me haces daño Idiota!-el
Naruto: y que?? Tu crees que cuando me golpeas o me humillas no me duele?! Acaso crees que no siento nada cuando me ignoras o.. Cuando pasas mas tiempo con kakashi-sensei?.. - apretaba aun mas el agarre ejercido en las muñecas del azabache con más enojo-
Sasuke: a que viene eso al cabo! (?) (Nose cómo le digan en su país). Ha!.. B-baka!-seguía tratando de soltarse-
Pov.La narradora que narra algo narrablemente narrable.
El Uzumaki aprovecho y hacerco
Más su rostro al del Uchiha, Juntando las respiraciones de ambos y tensado mucho más al pobre Uchihael cual temia por su virginidad y estaba todo rojo como un tomate....El rubio no espero más y junto sus labios con los del Uchiha, al principio el uchiha no correspondio pero luego decidió seder-¿Que podía salir más mal?- se preguntaba el Menor.
Luego sintió como el rubio mordió su labio inferior.-Mghn!-se quejo el Uchiha a mitad del beso,obviamente el rubio aprovecho para adentrar su lengua en la boca del Uchiha. Este se removió rápidamente ya que se sintió extraño cuando el mayor hizo eso.
(sólo escribo mayor o menor para que se entienda más fácil)
Luego de un rato se separaron por la falta de oxígeno aún uniendo los un pequeño hilo de saliva el cual luego desapareció.
El Uchica solo miraba al Uzumaki algo incrédulo y por "temor" en realidad estaba muy confundido y tampoco sabía muy bien que iba a pasar después de eso.. Luego sintió como el mayor lo cargo y lo acodomo en la cama, seh...definitivamente esa seria una tarde y noche bastante largas...Pov.naruto.
Nose si es verdad que tus familiares o personas queridas te obcervan desde el cielo y si es haci "mamá, papá.. Esto es por una buena causa".(xd).
Empeze a besar y a lamer el cuello de mi compañero hasta hacerle una marca y sacarle algo de sangre.-HAA!!~ E-espera..nght...id-diota... No.. Ha~.. No vayas tan rápido!.... Nmngnmg..~E-esto no está... B-bien...- escuche que dijo el Uchiha, obvio yo le hice caso omiso y continúe con lo mío, luego logre sacarle las mangas y la camiseta a mi hermoso azabache, no voy a mentir tenia un cuerpo muy envidiable, era hermoso... No tenía nada inperfecto, jamás había visto un cuerpo haci y eso que ha beses acompañaba al ero-sennin a las aguas termales.
Fin.pov.naruto xd
Narra el/la narrador@.
El Uzumaki s ha cerco y empezó a lamer uno de los peones del Uchiha y con su mano disponible le pelliscaba y jugueteaba con el otro,por parte del menor no mucho qu decir, no lograba liberarse, además ya se estaba empezando también a "calentar" aun haci no quería admitirlo por lo cual trataba de reprimir sus gemidos y jadeos, pero el Uzumaki se lo hacía muy difícil... El menor después sintió como el uzumaki se le quito un momento y se quito su buzo y camiseta, también dejado su torso al descubierto, luego de eso le quito los pantalones al Uchiha y los suyos ambos quedando solamente en boxers. Luego escucho al Uzumaki desirle o más bien exigirle algo...
Naruro: vamos sasuke~...no me niegues que esto te gusta por que yo se la verdad...ademas-se hacerca a su oído- mira como estas y mírame...-toma una mano del Uchiha y la hacerca a su bóxer ya que por fuera se sentia su erecto miembro-
Sasuke:n-naruto ya.. Por favor...-retira su mano con un poco de fuerza- s-solo hazlo r-ra-rapido...-decia desviando la mirada muy sonrojado hasta las orejas-
Despues de lo mencionado del Uchiha, el Uzumaki se quito su última prenda mostrando su miembro, luego le despojo también la última prenda al Uchiha,luego este empezó a preparar al Uchiha pero primero volteo al Uchiha volteando lo a ver cara a cara, le mostró tres dedos a lo cual el menor inmediatamente entendió y prodigio a lamerlos, cosa que al rubio le pareció de lo más exitante además de provocativo.
Una vez terminó con esa acción, prosiguió a introducir un dedo en la entrada del menor, el cual sólo soltó un quejido, luego de un rato introdujo el segundo y luego el tersero fingiendo embestidas, el Uchiha solo soltaba gemidos y muchos jadeos, el mayor no se aguanto más y puso al menor en cuatro y le undio su cara en la almohada
Sasuke: E-Espera B-baka!
Naruto: Tranquilo.. Solo dolerá un poco :)
Despues de aquellas Palabras el mayor adentro al menor de una estocada, este solo se limitó a morder la almohada ya que tanto fue el dolor que iba a gritar, luego con su otra mano agarraba fuerte el tendido de la cama, también soltaba algunas lagrimas
Sasuke:¡S-Sacala! Nght... D-duele imbecil.. Salte!-decí en decespero por el dolor que sentía-
Naruto: hug~..d-despues te acostumbradas...no me moveré hasta que te acostumbres teme...p-pero relajate un poco.. Ngh! Apretás mucho.
Sasuke: T-Tu culpa! Tsk...HaAa!!~ Naruto t-todavía no t-te muevas!
Naruto: pero por que?-sonríe maliciosamente y no le hace caso al Uchiha, empezó un poco despacio-
Pasando el tiempo y las horas aumentó la velocidad. Ninguno de los 2 contaba con que "alguien" los estaba espiando, luego ese "alguien" se fue después de ver esa escena.
En l habitación solo se escuchaban jadeos, gemidos y quejidos de ambos haci fueron unas largas horas ya que habían hecho 4 rondas por culpa del Uzumaki :)
Naruto: S-Sasuke E-estos a punto de c-correr e de nuevo..
Sasuke: Haa~! H-haslo!~ y-ya no import-HAAAAA!!!~❤️
el Uchiha había llegado al Orgasmo 7u7 (xd) luego se corrieron ambos al mismo tiempo y se quedaron dormidos en la cama del rubio..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer... Espero me perdonen por haberles quedado tan mal... Denme la octava oportunidad xd un capitulo x semana por mas cortos que sean :3 prometo darles mas intentos de lemon fallidos...
Arigato~🍃 👉🏻👈🏻✨
Borre los demás que tenía escrito haci que los volveré a escribir :>
Imágen para convencer que me perdonen:Y pregunta del día:
ACASO SOY LA UNICA QUE SHIPPEA BIJUUS?! OSEA ME ENCANTA EL SHUKAKU X KURAMA XD ya... Ahora si me voy xd y si lo se soy rara :')
ESTÁS LEYENDO
~💖💥más que un sensei💥 ~ [Paused]
Fanfic× Iniciada: × × 4/08/2019 × Estos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Algunos son de mi propia Autoria. ➡️ Historia resubida