Parte 19 El Olvido 👌🏻💊

421 29 54
                                    

Hola, el cap de hoy no tiene sentido y es aburrido.

(mi mente: no vuelvas esta historia más rara de lo que ya esta.. No la vuelvas más rara de lo que ya esta!! Fuera impulso de idiotez!! Eso nunca paso y nunca pasará...-)

(mi kokoro: muy tarde :'v)

Perdónenme abandonarlos tanto tiempo para subir capítulos! 🙏🏻 Es que eh tenido algunos problemas, creo que haci se podría nombrar lo que me pasa 😅

Bueno...

Pará los que no se acuerdan minato todavía esta chikito, kurama es humano, ya pasaron 2 semanas, ya las aldeas saben sobre el matrimonio de madara y hashirama, puede que los planes de la marionetta ya estén avanzando o empezando.

Naero-Chan
Kiorichann
gatubelagkm
ALESANDRAELIZABET
Ayari_Uchiha
Tu_Amor_Verdadero_bb
AnahiStar

Comenzemos :'3

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50

Los días avanzaban rápido para todos, pero más para la pareja próxima a casarse, ya habían pasado aproximadamente 2 semanas desde que toda la aldea se entero de la gran boda, todos lo tomaron muy bien, incluso algunos viajaron desde aldeas para felicitarlos antes de que en algún momento llegase el día de la celebración. Todos estaban contentos, excepto por los más allegados a los novios... Ya que una semana antes había ocurrido unos ataques los cuales nadie se entero quien los causó, nadie salió herido eso es lo bueno, pero lo malo es que Uchiha Izuna fue secuestrado, se notaba que había luchado por algunas marcas en el suelo y sangre.

Esto hacia que se retrasará los arreglos de la boda. Ahora a mismo casi todos estaban buscando a Izuna, aunque nadie supo nada, no habían ni huellas, cabellos, ropa, ADN, marcas de quien fue, rastros, ¡NADA! Y saber que podría estar muerto atormentaba mucho a Madara y tobirama, en su búsqueda es la primera vez en que ambos se llevaban bien y no discutían.
A los demás también podría dolerles que este ubiera desaparecido pero nada se comparaba con esos 2, no necesitaban conocerlos para saber que les suseda algo o que pasó algo.....

Uchiha madara reaccionó y recordó lo que había soñado la vez pasada y empezó a hacer una busca de soluciones por si mismo sin que nadie se enterara. necesitaba respuestas y las necesitaba ahora y si se quedaba quieto esperando que los demás ninjas se encargarán, se demorarían mucho más tiempo, el también tenía que hacer algo, era su hermano el que está en peligro... "O tal vez ya esta muerto?...." le partía el corazón pensar que tal vez este ya estuviera muerto..

Obito: ya se reviso otra vez por las líneas norte, suroeste y sur, también se habiso a los demás kages para que revisaran por sus lados

Hashirama: bien...bien, pero no han encontrado nada? - trataba de mantener la calma-

Rin : no señor, revisamos varias veces y no hay ningún rastro, el equipo b y c también mandaron a avisar que no han encontrado ninguna pista tampoco - negaba-

Tobirama: Es imposible!! - golpea la mesa- yo necesito ir a buscarlo personalmente!

Hashirama:Tobirama calmate! - se levanta de su puesto- si a izuna le paso eso fue por algo! No puedes arriesgarte de esa manera!

 ~💖💥más que un sensei💥 ~ [Paused]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora