El miedo aporta el 99.99% del fracaso total que consume nuestras vidas. El miedo es tan poderoso como la fe misma. Quien tiene miedo trasega bajo un manto de tinieblas; arrastra consigo una mortal cadena, una cadena que lo mantiene atado al completo caos. En su vida reina la total oscuridad. La luz le es prohibida. El miedo lo paraliza, lo azota, lo blasfema, lo insulta, lo sentencia a la impotencia. Él es un bueno para nada. Nadie le respeta, nadie le toma en serio, es una escoria de gente, un engendro que no merece nada bueno para sí. Hasta su familia lo odia. Sus amigos lo detestan. La sociedad se burla de él. Su mejor elección seria morir.
Aquí no puede alcanzar nada, no es digno de nada; incluso una insinuación de confianza sería demasiado para él. Una abominación imperdonable. El miedo lo controla para sí. Él es su mejor esclavo. Su más prometedor vasallo. Verlo por ahí mendigando su pan, trabajando por miserias. Postergando día a día la apertura de su propia empresa, diciendo NO a las grandes oportunidades, olvidándose para siempre de sus sueños: de su auto, de su casa, de su familia feliz y realizada, de sus deseados viajes alrededor del mundo; ¡vaya que es una delicia, un manjar exquisito, una escena trágica demasiado imperdible!
Basta ya!! El miedo te hace pensar y ver así. Ridículo, impotente, miserable, un completo perdedor.
¡Ya es hora!, ¡Ya es tu hora!, despide desde ya y para siempre a ese odioso y detestable inquilino. No le permitas influir y más aun decidir sobre tu única vida.
¡Despierta ahora y busca el único y verdadero camino, el camino que hará de ti la persona más grande y maravillosa que pudiera hoy existir sobre la tierra; porque todos tus sueños, todo lo deseado será posible, estará en tus manos solo sigues con entusiasmó el “Camino al Éxito”!
ESTÁS LEYENDO
Camino al Éxito(2) No Tengan Miedo ©
RandomCamino al Éxito es un libro inspirador, de superación personal que se cimienta en 21 preceptos claves que durante miles de años los grandes personajes como Constantino, Carlomagno, Suleimán, John Davison Rockefeller han implementado en sus vidas. I...