2.4(corto)

229 29 1
                                    

Pero el día llego...la madre de YiFan recibió un sobre, en el encontro fotos familiares, información importante...adivinen de quién.

Si...de mí estaba acabado y seguramente me echara de aqui aunque creo saber quien envío ese sobre.

»¡NO PUEDE QUEDARSE AQUI!, hijo entiende te esta usando ¡POR TU DINERO!

«El jamas me pidió algo a cambio y si el se va yo me voy, ¡FIN DE LA DISCUSIÓN!

¡Vamos!
Senti como kris me llevaba jalando fuertemente del brazo hasta llegar a la habitación que compartíamos y sin mas comencé a llorar.

»Fan...tu madre...de verdad me odia, creo que lo mejor es que me vaya...

Comencé a tomar mis cosas y lo que mas me sorprendió y dolio fue que el no me detuviera y sólo me dejara ir, no tenia dinero para regresar a China asi que debia idear algo y rápido.

—Mientras tanto en la habitación—

«¿¡Qué mierda acabó de hacer!?...lo deje ir pero solo no pude moverme

Hice un par de llamadas mientras miraba por la gran ventana, hoy era noche buena...y mi pequeño debe de andar por ahí...solo pero pronto estara bien.

«Eh...Dylan por favor cuida bien de el...es lo único que de verdad me importa y lo es todo para mí.

Mi hermano se esta hospedado en otro lado asi que antes de venir con la família le pedi buscar a Tao y que lo llevara a otro lado donde estuviera seguro sin que supiera que yo estoy dettas de todo...debe de estar enojado, triste...dolido...por mi estupida culpa.

¿Destino o mala suerte? [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora