(Cancion del opening).
-Narra el narrador-
Lynn estaba tumbada en la camilla de la oficina de Samuel Barton y estaba tambien Helen:(Este es Samuel Barton).
-Helen:Samuel no creo que Lynn pueda recordar algo mas de la masacre en Royal Woods.
-Samuel:Debemos saber el por que y querias saberlo ¿no es asi?
-Helen:Si pero no sabemos y recordara ella mas sobre la masacre de su hermano.
Lynn estaba con los ojos cerrados tratando de recordar de la masacre de Lincoln......
~Flasblack~
Se mostraba a todo lo que vio Lynn....recordo a todos los invitados muertos en el cumpleaños de Lucy....cuando encontro a Luan muerta en la bañera....cuando Leni caia del techo y muere por Lincoln con el traje,la mascara y las tijeras que apuñalaba a Leni en el pecho en la fabrica abandonada....recordo hasta Lucy en el circulo con la estrella y las velas a su alrededor y con marcas de apuñaladas.....recordo de Lucy que le dijo:
-Lucy:Tienes que ir a la torre....y utilizar la palanca....es la unica manera de derrotar al asesino y acabar con esta pesadilla.....de una vez por todas............
En eso todo se puso oscuro y en eso aparece Lincoln sin la mascara,solo con el traje y las tijeras de jardinero:
-Lincoln:HAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....pagaras el precio por lo que me hiciste.....
~Fin del flasblack~
En eso Lynn abrio los ojos de golpe:
-Lynn:¡¡¡Aaaaaa!!!
En eso Helen y Samuel al verla:
-Helen:¿Recordaste algo mas Lynn?
En eso a Lynn le empezaron a salir lagrimas:
-Lynn:Si....recorde todo de la masacre de mi hermano Lincoln.....y....solo recuerdo eso.....la causa de toda esa masacre....fue por mi culpa....cuando falle en un partido de baseball....acuse a Lincoln que daba mala suerte y se lo dije a todos....por mi culpa mi familia murio....junto con los invitados del cumpleaños de mi hermana gotica....Lucy....me siento mal por lo que hice para que todo eso pasara.....(dijo entre lagrimas).
Helen le puso una mano en su hombro y preocupada por ella le dice:
-Helen:Tranquila Lynn....son errores que todos cometemos....relajate ¿si? (dijo preocupada).
En eso Lynn entre lagrimas abrazo a Helen:
-Lynn:Gracias....(dijo entre lagrimas).
-Helen:(Corresponde el abrazo) bueno Samuel,ya se consiguio la informacion de la casa.
En eso levanta a Lynn de la camilla:
-Helen:Ahora que Jennifer lleve a Lynn a casa y yo continuare con mi trabajo.
En eso Lynn se seco las lagrimas y Samuel dice:
-Samuel:Bueno ya conseguiste lo que querias,ahora me toca con una niña rubia de 12 años y comprobare si ella ya empieza recordar todo.
-Helen:Bueno adios.
En eso Helen y Lynn salieron de la oficina de Samuel:
-Helen:Jennifer llevala a casa.(Esta es Jennifer Simpson).
-Jennifer:Ok Helen,la llevare conmigo.Venga Lynn,nos vamos a casa.
En eso Lynn y Jennifer se van a la casa de Helen donde estas dos viven y todo por que Helen las adopto a Jennifer y a Lynn,en la oficina de Samuel:
-Samuel:Vaya...otro caso de un Scissorman en Royal Woods....
En eso Samuel miro las tijeras de jardinero que usaba Lincoln en su escritorio:
-Samuel:Un gran misterio....
En eso tocaron la puerta:
-Samuel:¡¡Adelante!!
En eso entro una mujer y una niña de 12 años con el pelo rubio:
-Samuel:Me alegra que haya venido señora Elizabet y a ti tambien Stefanie.
-Elizabet:Aqui la traigo señor Samuel.(Esta es Elizabet).
(Esta es Stefanie,ella es en verdad Lily loud a los 12 años).
-Samuel:Bueno Stefanie ¿como te cuentras?
-Lily:Bien señor Samuel (dijo con una sonrisa).
-Samuel:Me alegro,Stefanie ¿has empezado a recordar algo?
-Lily:Recuerdo un poco pero ya me llegara.
-Samuel:Parece que ya la estas recuperando tu memoria Stefanie.
-Lily:Si señor Samuel.
-Elizabet:Las cosas va funcionando señor Samuel.
-Samuel:Eso es algo bueno.
Mientras que Elizabet y Samuel hablaban,Lily ve las tijeras que utilizo Lincoln en el escritorio y ella dijo en su mente:
-Lily:No te preocupes Lincoln....vengare tu muerte....juro que vengare tu muerte de nuestra maldita hermana de Lynn jr.....
En eso Lynn y Jennifer estaban caminando a casa:
-Jennifer:Lynn ¿como te fue con el señor Samuel?
-Lynn:Ha ido bien....solo que empeze a recordar lo de la masacre que ya no quiero volver a recordar.....
-Jennifer:No te preocupes Lynn,todo ira bien ¿si? (dijo con una sonrisa).
-Lynn:Si...eso creo...
---------------------------------------CONTINUARA.
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una Casa de Locos:La venganza de Lily loud (Secuela).
FanficLynn jr cuando sobrevivio a la pesadilla de Lincoln fue adoptada por una inspectora llamada Helen en donde inicia Lynn jr una nueva vida junto con Jennifer simpson otra hija adoptiva de Helen.Todo iba bien pero la pesadilla vuelve con un nuevo enemi...