ACTUALIDAD
El ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos y la molestia carcome mi ser al momento de ver al guardia entrar a la celda con pereza.
- es hora leska tienes a la doctora en espera en la sala desde hace una hora debes comportarte y dar buena imagen porque ella puede ser tu pase de salida - volteándome en dirrección del marco de la puerta estaba jonathan esperándome.
decido dejar mi bolígrafo sobre mi cuaderno y terminar mi arte luego , voy caminando hasta el - ¿porque estas tan serio? - preguntó divertida dandole el cuaderno y el lo guarda dentro de su chaleco.
con esos escasos momento me permito acomodar mi ropa 'paresco una asquerosa cebra a causa de las rallas' - deberías sonreír más amigo - palmeo su mejilla derecha y luego estiró mis muñecas juntas a la altura de su estómago mientras espero que ponga las esposas.
el a pegado un pequeño brinco por la rapidez de mis móviles y la tranquilidad de mi actitud de este momento.
Mi cabello rojizo a superado gran parte de mi espalda , dentro de estas instalaciones e perdido la noción del tiempo porque estar en este lugar es como caminar en el vacío sin un punto fijo.
¿cuantos años tengo? no me acuerdo con exactitud .
espero que coloque todas las esposas mientras silvo y me obliga a salir de la habitación . aunque viéndolo de reojo regresa a mi habitación para pegarle una ojeada ¡JA! y salir para colocar llave más la clave de seguridad.
Vamos "caminando" porque literalmente me lleva a rastras del brazo por los pasillos de este asqueroso lugar hasta la maldita puerta negra o como nosotros los locos la conocemos : "el lugar de las confesiónes"
de mi parte no obtienen nada .
- entra - levantó una ceja burlona a su orden - te veo más tarde leska y compórtate con ella sabes bien a que me refiero - interesante tendré entretenimiento de media noche con este compañero.
Le guiño un ojo para entrar al cuarto y ¡que comience la actuación! , el me ignora una vez dentro llendose caminando hasta su compañero de la esquina para darle el cuaderno más las fichas.
- buenos días señorita es un placer poder conocerla - en dirrección recta a mí una bonita rubia de ojos celeste me tiende su mano a lo que en forma de respuesta levanto mis manos enseñando mis esposas que no me permite moverlas en lo mínimo y ni hablar del cinturón que esta en mi cuello que con un movimiento en falso me electrocutara hasta dejarme inconsciente o en convulsiones.
- una disculpa de mi parte - veo atentamente como deja la grabadora y cuaderno con su lápiz.
dejó caer mi rostro hacía un lado divertida , ella me mira nerviosa ¡oh pero que encanto de mujer inocente!
- con que me mandaron una novata - me acomodó sobre la silla. ella me observó con atención tratando de buscar cuales son mis defectos - ¿puedo saber su nombre doctora? - preguntó mirando que había comenzando a leer mi historial a lo que en letra grande y roja esta escrito : sonia valeska residente peligroso y que tenían la orden clara en disparar si atento contra la vida de alguien.
- disculpame por favor mi nombre es harleen quinzel soy la sustituta de robert williams - asiento a lo que dice y ella continúa anotando - ¿es verdad lo que rumorean? - ruedo los ojos - sólo te has condenado aún más tiempo aquí - veo compasión , algo de intriga y duda en sus ojos celestes.
me recuerda al tono del cielo en primavera
- el dijo algo que no debía hablar y trato de chantajear a la persona equivocada ¿que desea saber? en cuantas partes corte su cuerpo o no , no ¡déjeme adivinar! ¿si es verdad que alimente a los reclusos con su sangre? - tratando de calmar mi tic nervioso comienzo a morder mis labios mientras apretó mis manos y el sabor del hierro de la sangre se esparce por mi paladar - dígame doctora quinzel ¿como se sentiría usted? , si la amenazaran con el único propósito de simple caprichos carnales - ella negó rápido tratando de encontrar las palabras correctas a mis ideales quedando muda miró a jonathan - nunca daño a mujeres doctoras y muchos menos a las que tienen ojos bonitos - uno de ambos policías le entregaron mi cuaderno a la doctora que empezó a ojear , hoja por hoja , hasta detenerse en los retratos de mis hermanos con duda.
nadie en este lugar sabe que tengo familia solo allegados por ahí
- ¿son gemelos...- murmuró dudando a sí hablar o no a cuestionarme con miedo.
es bastante interesante las reaciones de las personas con solo mirarlas fijamente.
me duele la cabeza - jerome y jeremiah valeska - miró el ventanal para luego regresar a los policías uno de ellos me mira con una mano en su pistola mientras niega ¿cuantos metros serán? del tercer piso al primero...unos quince o veinte metros mínimo - son mis hermanos menores - agregando los huesos rotos y posibles daños internos que estoy dispuesta pagar.
- puedo ver que desde hace tiempo estas aquí ¿tienes una idea de todo lo que paso? - pregunto.
- no tengo idea la verdad - era difícil el poder saber sus pensamientos por el cambio repentino en si , crecer en su circo tiene sus ventajas porque aprendes a leer a las personas - ¿por cuanto tiempo vas a estar aquí ? - muevo mi pierna izquierda con rapidez .
estar aquí esta comenzando a molestarme demasiado la verdad
- seis meses luego me transferiran a arkham asylum en gotham - ¡perfecto! suficiente tiempo para poder aprovechar a la doctora al %100 y lograr sacar horas extras tal vez - cuéntame tú historia - activo su bolígrafo y a tragado saliva al instante.
me mira como una atracción mientras se acomodó de asiento aún más a mi lado ¿ acaso no leyó el escrito en letras rojas que dice que soy una asesina ?
Pienso en los pró y contra de estos hasta que me resigno para empezar a hablar y tratar de recordar - mi madre era la encantadora de serpientes de un circo , ella me adoptó a los tres años de edad la magnífica lila valeska no siempre fue mala me saco de mi miseria y me crío con mucho amor...pero con el paso del tiempo ella comenzó a tener intereses amorosos con los hombres del circo hasta que quedo embarazada y mis hermanos llegaron a este mundo - el recuerdo de mi tiempo en el hospital todos los días partia desde el circo hasta ahí con tal de ver a mis hermanos - con mis hermanos por su estilo de vida cambio siguiendo la forma en que nos trataba a Jerome y a mí , siempre dándonos ordenes y regañándonos , comencé a odiarla pero los cuidaba con mi vida a los gemelos , seguí el ritmo de vida del circo aunque con mi hermano el tema era diferente , creció aunque el quería verla sufrir - me detengo al darme cuenta que comencé a hablar de manera distorsionada y ida por los recuerdos - hasta donde me enteré ella logró quebrar a jerome y el la asesinó con un hacha ocultandola por ahí
- ¿hasta donde sabes?...-
- ella me vendió a los siete años para saldar una cuenta y a mitad de año volví al circo años después termine aquí por asesinar al hombre que 'supuestamente' me iba a cuidar y que fue todo lo contrario - me distraigo al oír la puerta ser tocada.
ESTÁS LEYENDO
Valeska | Gotham #wattys2022
Hayran KurguLos años pasan y las noticias se expandieron como dinamita altamente peligrosa , atrayendo su atención a la ciudad oscura era tiempo de volver...volver a buscarlos después de todo ellos eran su sangre y tenía que protegerlos , los haría pagar a tod...