La tercera es la... vencida (?)

784 85 10
                                    

Estaba a nada de correr lejos de la situación, pero ¡JODER! ¿un soldado de su nivel se comportaría así? ¿huiría de una situación que involucra a su amigo y a su capitán? Claro que no... y fue entonces que cayo en cuenta de lo ridículo que era sonrojarse así por lo sucedido.

Les vio acercarse el uno al otro, el mayor con la ira contenida entre sus facciones fuertes y el menor, con una sonrisa odiosa y burlona que parecía estar desafiando al Redfield. Estaba cien por cien seguro que quien se arrojaría primero a los golpes, sería el azabache.

Quizá esta sería una buena oportunidad para intervenir antes de que ambos de peleasen dentro de la base...

Y de repente... todo parecía ir en cámara lenta, vio al Redfield levantar el puño a la altura de su rostro, vio a su amigo pronunciar su sonrisa odiosa y se vio a si mismo metiéndose en medio de ambos y empujándoles lejos. En ese momento no pensó con claridad lo que hacía o decía, simplemente miro a Jake con el ceño fruncido y sus ojos miel brillando con enojo

-Jake, basta de este juego... - Y entonces, giró la cabeza y observó al mayor sin dejar de lado su ceño fruncido.

-Y tu Chris... deja de actuar como un niño. Estamos en la base y... ¡Joder! ¿porque tienes que complicarlo todo? 

-¿A que te refieres, Piers? - en ese momento, su ira contenida había sido reemplazada por una mueca de confusión, que dejaba claro el hecho de que no entendía el porque su soldado parecía enfadado con él y además hablaba de esa forma tan pausada y calma, como si quisiera matar a alguien.

-No entiendes ¿verdad? - Jake parecía haber entendido que iba a pasar, porque el muy imbécil en lugar de irse, incluso acomodó su posición y se recargó en la pared detrás suyo. Mientras que la confundida mirada del moreno no hacía sino enfadar al oji miel, quien harto de todo ese circo que se había formado alrededor suyo, solo suspiró y dijo lo que pensó que no diría nunca -Me gustas Chris y el único que parece no notarlo eres tú...paseándote de aquí para allá con tu amiga voluptuosa y tu estúpida sonrisa. Y todavía haciendo este escándalo dentro de la base y ¡todo por un jodido beso! - no se dio cuenta de que su voz había empezado a elevarse poco a poco, terminando en un grito y una mirada fiera y que sus piernas habían comenzado a llevarlo de un lado a otro, deteniéndose solo cuando terminó de gritar.

Esta vez la cara de confusión total que demostraba el Redfield hizo que el entrometido Jake comenzara a reírse a carcajadas, recibiendo una mirada aun mas confusa del mayor, quién le miraba con rareza en lugar de enojo, en cambio el joven Nivans le observaba con chispas. Con sus ojos claros destellando con mas rabia que nunca. Porque ¿enserio? había podido al fin soltar lo que sentía y a cambio de ello recibía carcajadas de su amigo y peor aun; Chris no decía nada, solo estaba ahí, mirando a ambos con cara de confusión, como si quisiera decir algo pero no tuviese las palabras para soltar en ese momento. La espera le estaba haciendo enojar aun mas, por lo que solo negó un par de veces y se marchó del lugar. Dejando a Jake sujetando su estomago por la risa y a un Chris que mas que ser vivo, parecía una estatua.

**

En shock, así quedó... creyó que se hallaba en una especie de broma o sueño y un nudo se había alojado en su garganta, impidiéndole responder a lo que el joven oji miel le soltó tan repentinamente y ahora solo se había marchado sin que el azabache pudiese responderle.

-¿Que es tan gracioso Müller? 

-Tu cara de menso... - dijo, tratando se calmar su incontrolable risa, mas aun al notar el ahora ceño fruncido del mayor.

- O me dices que te causa gracia o le diré a tu querida Sherry lo que vi. Y lo digo enserio niño, no estoy de humor luego de eso y menos ahora que Piers parece estar enfadado conmigo - se notaba molesto y afligido por igual, pero Jake no estaba para pensar en sentir pena por los demás, no después de lo dicho por el azabache. Si su rubia adoración escuchaba aquello, quien sabe que podría pasar.

- Bien bien, me causa gracia la situación en la que tanto tú como Piers están... es decir, ambos se atraen pero son lo suficientemente imbéciles como para no notarlo siquiera. Tu en especial, porque parece que por momentos te gusta Nivans y por momentos te quieres tirar a tu amiga la guapa rubia - ante lo último dicho, Chris no sabía si quería golpearlo o solo mirarle mal, pero opto por negar primero lo de Jill. Era obvio que ella era guapa y de cierta forma le atraía, pero su soldado era especial, por lo que tenía las de ganar contra la rubia; era guapo, sexy y adorable a partes iguales y tenía esos ojos que mas que llamativos, eran una invitación a perderte en ellos. Piers era... un chico atractivo y no solo ciertas reclutas estaban interesadas en él, sino que uno que otro hombre miraba al oji miel mas de la cuenta.

Se sentía un poco idiota por no haber notado que su soldado no le era indiferente, aunque era normal teniendo en cuenta lo que había visto en esos días con el y la chica azabache esa y ahora el idiota allí presente.

- ¿Entonces que hago? - se atrevió a preguntar el Redfield mayor luego de negar lo suyo con la rubia, pero en cambio recibió una sonrisa traviesa de dientes blancos, lo que no le provocó buena espina.

- Yo te ayudaré...

Oh Oh...


***

'PUES YA SABEMOS QUE LOS PLANES DEL jAKE NO SON BUENOS Y MENOS TERMINAN BIEN JAJA, PERO PROMETO QUE TRATARÉ DE HACER QUE NO ARRUINE EL NIVANFIELD CON SUS IDEAS LOCAS.

puppy in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora