Después de un rato el tricolor de ocho estrellas se habia quedado dormido.
El argentino simplemente se quedo contemplando la belleza del Colombia con estrellas sus labios,su ojos,sus mejillas y su pestañas largas.
Para el bicolor era como estar en el paraiso con el tricolor pues este se habia que dado dormido entre la piernas de Argentina.
El argentino acariciaba la cabeza del venezolano cuando finalmente se quedo dormido.
~Al día siguiente~
El menor se despertó del impactó pues este creia que el argentino se habia ido a su casa.
Después de eso se levanto el menor ,se cocino un huevo revuelto y se hizo una arepa .
Tomando su desayuno junto a un café.
Después de que habia terminado de desayunar se fue se baño etc.
Pues antes de eso le habia dejado al bicolor su desayuno ya hecho.
El bicolor al despertarse lo primero que hizo fue ver el desayuno que le habia dejado el menor y este se lo comido con gusto ya que le gustaban las arepas del tricolor.
Venezuela al salir del baño exclamo.
Venezuela:----¡Vaya ya despertaste!.
No pense que te levantarias tan temprano.
Argentina:----pos wacho....siempre me levantó temprano vos que esperabas?
Venezuela:----bueno pero no se ponga testarudo.
Después de que Venezuela se vistiese, el argentino se le quedaba mirando la cintura del venezolano lujuriosamente .
El tricolor se percato de esto y se acerco a argentino poniendose encima de el .
Venezuela:-----Vaya vaya~ y eso que te me quedas mirando mucho~
Argentina:-----wacho, no te pongas marico acaso de gusta que te mentan la pija por el orto.
Pd: no me se muy bien las expresiones argentinas xd perdona si me equivoco en algo.
Venezuela:------ Ctm
Argentina:-------ya pelotudo era solo una broma .
Argentina le roba un beso tierno y cariñoso .
Pero el tricolor lo convierte en algo intenso y apasionante para los dos .
Cuando se separando Venezuela empieza a retirarle la camisa al argentino.
Mientras que el mayor hacia la misma acción.
Continuara~
Pd: bueno chicos aquí la tercera parte de está historia uwu ♡ siguo siendo pesima :""v y me gustaría algunas recomendaciones suyas uwu
Recomendaciones ---------->
ESTÁS LEYENDO
•×§Besos apasionasdos §×• {ArgVene}
Fiksi PenggemarEsta historia trata de Argentina y Venezuela estos dos enfrentaran varias situaciones { y temas delicados} también habrá hard ,Peleas,Amor y entre otras cosas más