Una noche de desastre

171 14 7
                                    

Tenia que haberse negado, los  malditos ojos de cachorro de Scott eran un arma demasiado poderosa que este usaba para el mal,  la próxima  vez conseguiría un periódico y le pegaría con el evitando así que lo atacara con ellos y fuera víctima de chantaje.

Y ahora tenía que soportar a cuatro alfas porque si, Peter Hele estaba ahí a su lado tratando de hacerlo beber de una copa con un líquido color ámbar que nunca había probado y que hasta el momento había logrado eludir.

Su naturaleza omega más delicada al alcohol ya que su metabolismo no lo 0rocesaba de igual manera y con muy poco podía quedar ebrio y eso sería un problema ya que podría ponerlo en evidencia.

Estaba empezando a artarse quería irse pero esa ya no era opción, había perdido su vuelo por culpa del manayer y el sr Hele que lo habían arrastrado a este lugar.

.
.

Después de haber logrado que los integrantes de WolfSilver lo aceptaran, Peter lo había llevado a los camerinos para mostrarle cual sería el suyo. Primero  le había dado un tour por todala empresa sin preocuparse por la postura del omega, Peter había hablado y hablado mientras el  miraba  a Scott  suplicante para que este lo ayudara, pues si no se iba pronto perdería su vuelo. Y la oportunidad de matricularse en la universidad  de Australia.

Lo único que consiguió fueron los ojitos de cachorro de latino y perder su gran oportunidad.

Después de su recorrido Peter lo llevó de vuelta  a su camerino, donde lo esperaba una chica asiática que le sonrió feliz mente.

-hola, mi nombre  es Kira - saludo la chica al molesto omega.

-te dejo en buenas manos, los veo en un rato, hay reporteros que domar- se despidió, dejando los para que "Mikolaj" se pudiera arreglar para la conferencia esa misma tarde. lo cual habia sido una sorpresa que Peter  había dejado fuera de conocimiento de Scott y evitando que planearan de antemano como solucionarlo por lo que los planes de Miecyzlaw se habían arruinado.

El omega había tratado de huir de la situación, pero Scott  había logrado atraparlo convencerlo, además el inocente castaño confiaba en que Scott lo ayudaría a sobrevivir  esa noche.

El manayer de su hermano se había desaparecido mientras el esperaba que kira lo ayudara a arreglarse. Se puso muy nervioso cuando la pelinegra se acercó a arreglar su barba,  ella sonrió tratando de calmarlo.

-no te preocupes Scott  me contó la situación yo te ayudaré, así que déjame fijar bien esto- dijo mientras tomaba el pegamento para reacomodar la barba y dejarla bien puesta.

Miro sorprendido a la morena sin moverse permitiendo que esta colocara la barba sin problemas, no podía creer que el manayer no hubiera podido guardar el secreto ni dos horas.

Al ver la cara preocupara del omega lo giro hacia ella y tomo una de sus manos.

- no te preocupes no le dire a nadie sobre esto ni Scott, entiendo que estés preocupado pero necesitaba de alguien para ayudarte y que mejor que yo, su hermosa novia para eso- le dijo mientras sonreía y giraba un ojo.

-bien, pero ya me la me la cobrare, por su culpa perdi mi oportunidad de ir a Australia, tendré que contactar a la universidad para ver si me dan otro plazo para ir- murmuro el omega molesto mientras la estilista terminaba de arreglarlo.

.
.

Ahora estaba sentado en una mesa en el centro de un bar las luces de colores y la música estaban a todo lo que da, el sostenia la copa  pero aún no había tomado de ella, se negaba, tenía que estar alerta.

Peter lo miro extrañado al ver que aún no había bebido.
-que pasa gran estrella, no te gusta el coñac, podemos buscarte otra cosa- dijo el hombre sonriente sin permitir que Miecyzlaw dijera algo le cambio la copa por una de champaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi hermoso Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora