🌟 🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🌟
Estaba sumamente nervioso, sus manos sudaban como nunca y sentía que tenía demasiado calor queria quitarse la sudadera con capucha que llevaba.
Sostuvo su maleta más cerca de el, había demasiados Alfas en la multitud y se sentía incómodo creía que lo estaban observando, como si pudieran descubrir su secreto. El sabia que eso era imposible puesto que había tomado sus supresores y había tomado un baño para eliminar aromas actualmente estaba usando la fragancia de su hermano. La cual se puso después de que su padre lo dejó en el aeropuerto.
Scott se estaba tardando, su vuelo a Australia salía a las ocho de la noche y la cita con el dueño dueño de FullMoon era a las dos. Por lo que tenía el tiempo justo para hacer lo que requería y después marcharse.
Con su padre no había tenido muchos problemas, pues el alfa mayor quería dejarlo en el avión rumbo a Australia, gracias a los dioses no había podido pues había recibido una llamada de algo urgente en el pueblo por lo que solo lo había dejado en el aeropuerto con la orden de que lo llamara en cuanto aterrice y un fuerte abrazo.
Había suspirando aliviado, ahora estaba solo en medio del aeropuerto esperando al manayer de su hermano, que seguía sin aparecer, ya se estaba arrepintiendo, estaba pensando en cambiarla hora de su viaje y partir más temprano cuándo la mano de alguien tocando su hombro lo sorprendió.
-que demonios- se llevo una mano al pecho, se calmó un poco al notar al latino.
- perdona, un problema que tenía que resolver, me retrasó nada grave, no te preocupes - dijo al notar el cambio de expresión en el omega. -vamos nuestro vuelo ya sale- Scott dijo guiando al omega en la dirección a la puerta de abordar.
Miecyzlaw lo sigo sin protestar, escucharon al anuncio de su vuelo, llamando a los pasajeros y echaron a correr. Llegaron a la fila, entregaron el boleto entrando al avión.
Ya no había vuelta atrás, tenía que cumplir su promesa.
Respiro un poco más, tratando de calmarse.
Scott le empezó a hacer plática, contándole de los proyectos de su hermano, y le contó de su novia. El castaño por su parte le contó su razón de volar a Australia y así el tiempo se les paso.
Llegaron a la gran ciudad, y al salir del aeropuerto tomaron el carro de Scott el cual había dejado en el estacionamiento.
- bien, este es el plan- le dijo, le pasó una bolsa con ropa, se acomodaba el cinturón de seguridad y arranco el vehiculo. - es ropa de tu hermano, te la pones, entramos, firmas el contrato, saludas a Peter y a los chicos, salimos con cualquier escusa y te llevo de vuelta al aeropuerto y llegas a Australia- dijo el pelinegro mientras giraba el volante para entrar en una calle.
El omega no prestó real atención al discurso del beta, mientras miraba el interior de la bolsa, esto era una locura. Suspiro de nueva cuenta.
Llegaron al edificio de FullMoon donde firmarían el contrato. Miecyzlaw se había cambiado durante el viaje quedando con una playera gris dos tallas más grande, encima la chaqueta de cuero de su hermano y unos jeans negros ajustados y algo rotos, botas negras. Se sentía demasiado raro vestido así, pues el prefería la franela y la ropa en tonos más claros.
-una cosa más, tendrás que ponerte esto- dijo el latino mostrándole una barba y bigote postizo.
-ni lo sueñes, no quiero, esa cosa va a picar- se quejo el omega. El manayer lo miro intensamente. -no puedes decir que simplemente decidí afeitarme y ya- dijo al ver que la expresión de Scott no cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hermoso Omega.
Fanficinspirado en el drama Youre beautiful. Miecyzlaw Stilinski, tiene que suplantar a su hermano Mikolaj, el cual está por debutar en un grupo musical, el cual es compuesto por apuestos Alfas. El único inconveniente es que Miecyzlaw es omega a diferen...