🌟🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🌟
Las flores del jardín empezaban a brotar, la limpieza estaba echa, solo tenía que ordenar unos arbustos rebeldes y podría ir a terminar la cena para su padre, se inclinó sobre el arbusto rebelde y recortó las hojas y ramas dándole la forma que el deseaba y finalmente quedó satisfecho con el resultado.
Se quitó los guantes y dejó su herramienta con la que trabajaba en su canasta, se retiró el sudor de la frente con el dorso de la mano y sonrió. El clima era tranquilo y el sol calentaba de manera cálida su piel. Miro al cielo y suspiro, no podía pedir nada más por el día de hoy. Tomo sus cosas y entro a la casa después de mirar su trabajo bien echo.
La jardinería era uno de sus hobbies además de la cocina y cantar, puesto que esta última siempre la había realizado con su hermano. Pero después de que la adolescencia lo alcanzara se habían separado y desde entonces no habían podido compartir de aquel hobby juntos.
Como omega masculino a Miecyzlaw no se le había permitido ir a una escuela normal después de que su celo se presentara, había asistido a un colegio especial para omegas. Donde aprendería lo necesario para ser un buen omega listo para un alfa que quisiera contraer nupcias con el.
De alguna manera había logrado escapar de ese compromiso tenia planes para su futuro y dentro de los cuales casarse no estaba aún en ellos, aunque nunca descartaba la idea.
Pensar en un alfa lo ponía nervioso y prefería evitarlos y dedicarse a sus estudios los día que había presentación de pretendientes en el internado.
Su padre y hermano gemelo siempre cuidaban de él y apollaban sus ideas, Mikolaj era mayor que el y al igual que su padre un alfa. Como hermano mayor siempre cuidaba de él en la escuela y lo defendía de los abusivos. Su hermano estaba contento de su decisión de no acercarse a los alfas, puesto que creía fervientemente que ningún era digno de su hermanito. Se lamentaba que los hubieran separado nadamas entrar a la secundaria, pero no podía evitarse.
Cuando entro a la escuela de omegas se separaron aunque aún seguían en contacto y Miecyzlaw los visitaba en los días festivos, su padre prefería que se mantuviera en la escuela donde estaba más seguro. Pero nunca le impedía venir cuando podía hacerlo.
Y así creció hasta que cumplió los 18 años y decidió que sería maestro en las escuelas de omegas en Australia. Donde su actual escuela tenía una universidad para omegas y después si querían podían quedarse a ser parte del personal. Aunque muchos de los que iban nunca se quedaban pues terminaban formando sus familias y se retiraban de la enseñanza. Miecyzlaw no quería eso, el quería quedarse a ser maestro, compartir conocimientos era algo que le fascinaba, así que si llegaba el día que encontrara un compañero le haría entender que ese esa su sueño y lo convencería de que lo dejara seguir en el, de otra manera prefería quedarse solo.
Estaba a unos días de partir para empezar sus estudios de maestro en la universidad australiana donde más tarde sería asignado a una escuela de omegas
Por eso quería visitar a sus únicos familiares vivos en BeiconHills . Lamentablemente su hermano estaba en Inglaterra por cuestiones de su carrera como músico y no iba poder despedirse de él, solo habían hablado un momento y como todo hermano mayor sobreprotector le había dicho que se cuidara, después de eso no había podido comunicarse con el, aunque no se preocupó, puesto que había días en los que Mikolaj desaparecía por su apretada agenda.Ahora solo estaba su padre el cual actualmente estaba trabajando y no tardaría en llegar.
El hombre mayor trabajaba de sheriff en aquel pueblo el cual era tranquilo, nunca había problemas, bueno exceptuando el número de alfas que habían tocado a su puerta cuando su hijo menor entró en celo la primera vez. Había tenido que sacar su escopeta y amenazarlos para que se alejaran, después de ese incidente, el uso de supresores se había convertido en una rutina para el joven omega.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi hermoso Omega.
Fanfictioninspirado en el drama Youre beautiful. Miecyzlaw Stilinski, tiene que suplantar a su hermano Mikolaj, el cual está por debutar en un grupo musical, el cual es compuesto por apuestos Alfas. El único inconveniente es que Miecyzlaw es omega a diferen...