el inicio (1/3)

214 15 6
                                    

Narra???

En las calles una mujer con capucha miraba en una ventana de una casa de una linda pareja.

- maldito kudo Shinichi como se atreve a robarme a kaito - dijo mientras se mordía la uña del dedo gordo.

Adentro de la casa se encontraba Shinichi cargando a su bebé mientras que kaito asia magia en frente de ella, los dos vivían muy feliz me te y se preguntarán ¿Como tuvieron a su hija?. El profesor Agase tomo su sangre y construyo a una bebé.

Akako molesta con la imagen familiar en su mente se fue, dejando por el momento a una feliz familia.

En una mañana se despertó kaito, se sentía raro, como si algo malo pasará.

Pov kaito

Me desperté al lado de Shinichi, se veía tan lindo. Me pare y fui a ver a la pequeña (t/n), mientras caminaba me sentía como si algo malo pasará pero deje de lado esos pensamientos.

Me acerque a la cuna pero al no encontrar a mi hija sentí que una parte de mi mundo se destrozaba, el pánico corría dentro mío, revisaba su cuna desesperante asta que encontré una nota que decía.

Tu hija no se encuentras en este mundo. Si leen los dos será un nuevo mundo, investiga si así lo deseas pero lo inevitable no se podrá evitar.

Termine de leer la nota, me sentía horrible. Pero tenía que mantener mi póker face con shinichi para no preocuparlo.

Me asome a nuestro cuarto y vi que seguía dormido, eso me saco un suspiro.

Me senté en frente de un escritorio para escribir al profesor Agase, si era cierto la parte donde dice "si leen los dos será un nuevo mundo" , eso significa que no recordaremos nada.

Profesor Agase lee enviado está carta por qué sean robado a mi hija y el que me robo a mi hija planea comenzar todo de nuevo.

Mi hija está en otro mundo,porfavor construya una máquina para traer a mi hija se vuelta a nosotros.

Si ya ni recuerda o no me cree de que shinichi kudo y kaito kuroba tuvieron un hija le envío esta foto donde está



Atte:kaito kuroba

Termine la carta y me levanté en dirección a la casa de Agase, llegué y lo deje en buzón, la carta estaba envuelta en papel anti magia si se trataba de un brujo.

Al llegar a recordar eso me acorde de akako, ella tiene a mi hija, esa bruja.

Me di me día vuelta pero antes de empezar a correr a la casa de akako revise los bolsillos para ver si estaba la hoja de akako pero mi miedo y terror fue al no haverla encontrado.

-la deje en el escritorio- susurre

Con la palabra dicha empecé a correr a mi casa esperando que shinichi no la lea.

.
.
.
.
.

☕el reflejo de identidades 🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora