Pov (t/n)
La noche era explendida y el bar se encontraba lleno de personas como ya es costumbre admirandome, el espectáculo los imprecionaba juntando personas a mi alrededor.Me llamó ( T/n ) Itakura y antes de todo esta fama, vivía en las calles lúgubres de Tokio, miraba a mi alrededor la jente maravillada por mi truco de majia que realizaba en este momento enzima de un escenario, no tan grande pero tampoco tan pequeño, mientras que mi hermano se encontraba en el servicio de barra atendiendo a los clientes.
De pequeña me fascinaba la majia y sin más desidi aprender por mi misma mientras mi hermano y yo vivíamos en aquellas lúgubres calles desesperados por conseguir algo de comer, pero todo cambió para bien cuando el dueño de un bar y futuro jefe, me observó realizando mi majia y me contrato a mi y mi hermano.
Soy maga y se que es solo una pobre ilusión, ilusión que engañan a tu cerebro pero no podía evitar la emoción y que mi corazón se acelerará al ver las caras emocionas de mi público, la magia para mi es un engaño pero si la jente lo disfruta no lo considero como un daño.
La función acabó y estaba dispuesta a retirarme pero la gente pedía más, más demostraciones de mi magia pero mi jefe quería que me retirara ya del escenario, era maravilloso que las personas me amarán pero tenía que retirarme del escenario haci que no tuve de otra más que disculparme con el público.
- Gracias por asistir esta noche, es maravilloso pero necesito retirarme mi querido público, me disculpo y me retiro del escenario por hoy así que espero verlos mañana a la misma hora - sonreía con calidez pero por dentro estaba triste por retirarme del escenario, salí con una reverencia de disculpa.
El público Asia un coro de deseccion al verme retirarme del escenario. En el vestidor me quitaba el traje que usualmente uso para hacer mis trucos de majia.
Me conocían como la maga Butterfly (mariposa) desvían que era una de las mejores matas y más al sabes que nadie me enseñó. Miles de personas venía a ver mi shou, otro solo venían a contratarme y alguno a retarme, las personas se preguntaban ¿por que seguía en un pobre bar? Simple, por que yo quiero disfrutar y que ellos disfrute, se que el dinero siempre trae problemas, trae engaños y yo odio las mentiras.
Me puse una ropa ordenada para después hacer carme a la barra de bebidas donde se encontraba mi hermano.
Me senté en una silla para verle la cara, el solo limpiaba los vazos asta que me dijo - sabes que bueno que ya te quitaste ese traje -.
-ya vas a empezar - imfle mis cachetes y lo mire con enojo - solo digo que te pueden ver unos dejenerados -.
Mi hermano era muy sobre protector con migo desde que era una niña, sabia que no éramos hermanos pero el aun así me trataba como su hermana pero habeses se sobrepasaba.
-sabes que olvidalo, no quiero que me vuelvas a dar un sermón - dije para darle la espalda jira do la silla.
Pov fin
Un anciano se encontraba dando los últimos detalles de una máquina mientras una niña se hacercaba a él.
-profesor agase sabe que kudo no es fácil de engañar no es haci - desia la jobe mientras revolvía un líquido.
-lo se por eso hay que darse prisa a traerla de vuelta - dijo para limpiarse el sudor de la frente.
-la droga ya está completada junto con la cura, fue una gran idea que kuroba a ya puesto la cura-.
-si pero apresura, prende ese boton- dijo señalando un botón en la pared
2 jóvenes de 17 y 19 años se encontraban listos para dormir asta que un portal se abrió en frente de ellos.
-ten cuidado no te hacer qués - grito el hermano mayor - pero me esta arrastrando ayudame - grito ella.
El hermano se paro para agarrar a su hermana que iba a punto de ser tragada por el agujero. El estiró la mano luchando con el aire que lo axorvia, una mano de una mujer con manga blanca entró y jalo a la chica Asia el portal.
-NOOOOOoo... No te dejaré irtw con mi hermana - el salto para después se serrara el portal.
"noticias de último momento, la maga Butterfly desapareció junto con su hermano. Su cuarto fue encontrado como si unieran tenido una batalla."
:
:
:
:
:
:
:
:~continuará~
ESTÁS LEYENDO
☕el reflejo de identidades 🃏
RomanceNo copias Aoko se vuelve loca por el amor de kaito pero kaito ya tendrá su familia con sinichi. Akako lanzará un hechizo para regresar en le tiempo y así des a ser se de el amor o producto de ellos dos (su hija). El profesor agase y haibara lograron...