Al corriente

215 21 1
                                    

—Regresa soldado, la quiero de regresó antes de las 9 o perderemos la reservación.

—Regresare Pegg.

—Hablo enserio Steph.

—Yo también agente Carter…

******
—¿Se encuentra bien capitán Rogers? Su presión arterial se disparo y presenta episodios de arritmia.

—S… si JARVIS y-yo estoy bien solo…

—¿Quiere que notifique al area medica?

—¡NO, NO! JARVIS estoy bien, de verdad, solo fue un mal sueño.

—¿Necesita algo más capitán?

—La hora ¿Podrías decirme la hora por favor?

—Por supuesto capitán, son las 4:37 de la mañana con una temperatura actual de 9°, una humedad ambiental del 37% y precipitaciones deñ 0%. Todo indica que será un buen día.

—*Suspiro* Supongo que aun es muy temprano para preparar el desayuno— dijo con desgano y algo tristre — ¿El gimnasio de la torre esta abierto?

— Para usted capitán, siempre.

— Si me necesitan informa mi ubicación JARVIS.

   Desde que despertó de su frío sueño en el Atlántico, Stephanie sufría se pesadillas o recuerdos de su época eran tan reales que se convencía de estar allí, pero al despertar una tristeza enorme la embriagaba al darse cuenta de la realidad.

   Gracias a los reportes de SHIELD se pudo actualizar con información de todo lo acontecido en las ultimas décadas, con sus camaradas de los comandos aduladores, y aunque evito no buscarlo   por sobre todo cause, lo que le había pasado a su querido Pegg Carter (como solía decirle de cariño). Se casó unos años después de que cayera al hielo y tuvo dos hijos -nunca lo esperó- y no tenía el valor de visitarlo, aun no era lo que se decía.

   Hace un mes atrás se había enterado que enfermo gravemente y se decía así misma ser una cobarde por no enfrentar su pasado y una traidora por ya no considerarlo del todo su único amor. Por qué aunque quisiera que su querido agente estuviera en su corazón para siempre no era asi, pues resulta que no.

   No supo en que momento comenzo a ver al galeno de otra forma que no fuera de compañerismo, viendo sus descuidos alimenticios, sus riesgos innecesarios, su terquedad, su actitud sarcástica y egoísta, y demás, para ahora verlo como mas que un amigo, ver cuanto se preocupaba por el equipo, como los protegía sin que supieran los demas, su gran valor, su soledad, su firmeza en decisiones y su gran corazón para ayudar.

   Asi mismo, no podía confesarle sus sentimientos al castaño porque era hijo de uno de sus mas grandes amigos  que tuvo, además que después de Bucky él era el que se preocupaba por ella, hubiera sido como salir con tu sobrino. Su sentido moral le impedía salir con el hijo de Howard, pero por sobre todo Tony ya sostenia una relación con la pelinaranja y asistente Pepper Potts.

   Se desanimaba tanto cuando lo pensaba que prefería hacer cualquier cosa por no divagar en sus recuerdos o pensamientos.

   Debía resignarse a nunca tener una vida normal por que esa posibilidad quedó en aquel pista de aterrizaje de HIDRA en 1945, cuando siguió a Johann Smith en ese avión.

################################
Hola queridos lectores.

Este es uno de los tantos proyectos que tengo en mente de nuestro querido ship.

La verdad no se que rumbo tendra o cada cuando actualizare pero lo aré.

Nos leemos luego😻💖
  

  

Amando A La Antigua~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora