—¿Ma?— me asomé
—¿Tía Jess?—
—¿No ves que la estoy llamando yo inútil?— di vuelta
—Aja— sonrió
Enseguida entro por la puerta del lo fondo, pidiendo que nos sentaramos.
—¿Y que nos querías contar?— la intriga me mataba, además que mi madre no era de hacer muchas reuniones para hablar ni mucho menos de contarnos algo.
—Si, espera que tu tia Judith ya viene, no puedo contarlo yo sola— su labio temblo
En si tenía cierto miedo, pero fuera lo que fuera cuanto más se demoraba menos me importaba. Entre a Twitter y al parecer Beyonce estaba haciendo "followspree". Maldita sea, en mi celular se me complicaba para twittear tan rápido como lo hacia en mi laptop, pero adivinen, no me dejaban subir hasta que Judith viniera. Opte por resignarme después de veinte suplicas.
A los 10 minutos había llegado.
—Bueno Judith ¿les decimos?—pregunto timidamente
—Con Jesse tenemos que ir a España, estoy muy mal, mis organos estan cada vez peor y tengo que ir por unos estudios—
Era cierto que Judith tenía una enfermedad, pero se la habían detectado hace tres años, la cual se detuvo.
—¿Y vamos con ustedes mamá?—se paro Luke
—No, no quiero que esten aburridos sin poder disfrutar su verano—
—No interesa tía, te queremos acompañar— me levante también
—Lo se, lo se. Pero prefiero que se queden acá—explico
Un minuto de silencio dimos todos, en cuanto lo interrumpe el celular de Luke.
—¡Maldita sea Luke, ni en estos momentos apagas el celular!—enfurecí
—¡No me digas que hacer torpe!—interrumpen— ¡YA BASTA!— nos separo Judith
Me levante del sillón y me fui al patio, donde tenía una amaca. Mi celular vibro, era Chris decía si quería salir, mis ojos se abrieron a más no poder, el asombro era demasiado, jamás me había invitado a salir. Enseguida le respondí accediendo. Pasaria por mi a las 18:00, y eran las 17:30, mierda era super tarde ya.
Subí rápidamente en busca de algo para ponerme pero era muy poco tiempo para cambiarme. Opte por unas prendas no muy pretenciosas. Por ultimo hice dos trenzas al costado, mi celular sonaba sin parar y no lo encontraba por ningún lado de mi cuarto, intente seguir el sonido al parecer provenia del cuarto de Luke. Abrí la puerta y alcance a verlo en boxer, dios eh quedado ciega pensé. Grito para que cerrara los ojos, pero mucho antes ya lo había hecho. Se coloco una toalla, con mis ojos entre cerrados busque el celular que estaba en la repisa.
—No vuelvas a entrar a mi cuarto sin permiso— grito
—¿Como dices? Aún no se porque tenías mi celular acá, así que no molestes estúpido— cerre la puerta
Maldecí por dentro, por ultimo revisé la hora y se tardaba ya habían pasado 20 minutos. Me senté en el baco que había al lado de la puerta de enfrente.
Ya habían pasado 40 minutos y nada, odiaba todo esto, enfurecí, entre y subí a mi cuarto sin dirigirle la palabra a nadie. Mis lagrimas caían sin parar, en cuanto siento ruidos en mi ventana. Mire y era Alan, mi mejor amigo.
—¿Que quieres Alan?— dije de mala gana
—Hey, que buenas bienvenidas le das a tu amigo— sonrió, era verdad el recién se había mudado en este barrio.
—Lo siento, ¿vienes?— sonreí
En verdad pensé que iba a entrar por la puerta, pero no se como subió por el balcon.
—Cuentame..—se sento
—No tengo nada que contar—encojí mis hombros
—Vamos..te conozco mas que todos acá—
Totalmente cierto, era el único que realmente conocía todo de mi, mis actitudes, mis problemas, mis todo.
—¿Recuerdas a Chris?—
—El de octavo, si lo recuerdo—
—Bueno, es un cretino, estúpido, idiot..— interrumpe— Ya, ya! Entendí. Pero ¿no era que te gustaba?—encogió sus hombros.
— Si, tu mismo lo dijiste me gustaba. No me interesa ahora, ¿vamos por unos helados?— asintió
Una de las cosas que me encantaba era salir a caminar y más si era con Chris, era el único que me podia hacer reír.
Para nuestra suerte la heladeria nos quedaba a tres cuadras, pero siempre terminaba quejandose de cuanto tenia que caminar, es todo un aragan. Enseguida llegamos y pedimos nuestros gustos, el siempre pedia el de 3 y yo el de 2 que ni siquiera lo terminaba.
— Extraño mucho a Sheyla...—suspire. Sheyla fue amiga nuestra por un gran tiempo mas o menos como 6 años. Pero salio de nuestras vidas como la misma nada.
—Yo igual, es muy feo. Pero ella ni acordarse de nosotros debe—miro su celular.
—Aun tienes su número no?— tome su celular de sus manos. Con probar si respondía no perdía nada.
—Hey! No, ni lo pienses, ella nos descarto de su vida, me descarto de su vida! — me miro fijo, lo que ocurría era que ellos habían tenido un pasado "amoroso".
—Calma, calma. Lo haré de mi telefono no lo reconocera - copie el número en una servilleta y luego en el mensaje. Tan sólo escribi <<¿Nos recuerdas? Amigos lejanos>> con un corazón al final como siempre lo hacia, bueno sólo de vez en cuando.
Terminamos nuestros helados y fuimos a lo de Michael, amigo de Luke porcierto. El daba las mejores fiestas y además tenía una banda que tocaba sensacional. Llegamos al rededor de las 10 de la noche mientras buscábamos a unos amigos, la fiesta iba demasiado bien hasta que apareció Luke y su banda de estúpidos futbolistas.
Solo me limite a mirar como entraban, como si fueran ganadores pero en realidad se veían como 4 o 5 idiotas, un sonido me saco de mis pensamientos y era el micrófono, Michael estaba hablando, su banda tocaría.
<<Primero que nada les quiero agradecer a todos por venir, a mi banda y a Luke que vino a acompañarnos mientras Jhonn se recupera>>
Que? Me había olvidado el tocaba la guitarra y tengo que admitir que las pocas veces que lo eh escuchado cantar no esta mal...pero igual ese idiota viene a donde voy, parece que nos sigueramos mutuamente.
Ya eran las 4 y realmente estaba cansada demasiado. Le pregunte a alan si me acompañaba y me dijo que si. Estábamos caminando hacia la puerta cuando Luke se cruza.
— Ya te vas enanita?— se poso en el marco de la puerta.
—Si, igual no te importa. Con permiso —lo corrí del lugar.
—Espera..yo los llevo —
Nos miramos con Alan y en verdad nos venia bien 4 de la madrugada y solos no era nada bueno. Aceptamos.
Ellos dos en los asientos delanteros y yo en el trasero con mi celular mientras hablaba con unas de las chicas que había conocido, planeabamos que hacer mañana. Enseguida vi como se acercaba alguien a mi cara, era Alan que ya se bajaba, lo salude y seguimos nuestro camino que sabia que se iba a hacer eterno.
—Dime, te gusta este chico? —soltó esa pregunta inesperada.
—No, es mi mejor amigo y a vos no te importa— suspire.
—Tienes razón, la tienes. Ahora que se que estas soltera.. —miro por el vidrio.
—Que?—levante mi mirada.
—Tengo un amigo que se a impresionado contigo, digo es un tonto no? Pero me dijo que te hablara de el —río
— Si? No digas estupideces Luke y conduce — mire nuevamente mi celular.
Llegamos, bajamos de la camioneta y tan solo nos dirigimos cada uno a nuestros cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ||Luke Hemmings ||
Romance¿Dos personas que se odian, logran convivir juntas? ¿Puede ser posible eso? Ambos se preguntan que hacen viviendo juntos pero a decir verdad es lo único que tienen.. Dos chicos quienes tienen que aguantar el estilo de vida y los caprichos de cada un...