.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador.Lui acababá de salir del baño, sólo estaba cubierto por abajo y su cabello goteaba
- ¿Qué...? —Quedó perplejo y su mirada se perdió unos minutos, cierto peli-azul estaba sobre su cama, sonriendole divertida y coquetamente—.
- ¡Hola, Lui~! —Saludó con diversión y alegría, el contrario no respondió, se había congelado—.
- ...
- ¿Cómo estás? —Preguntó con curiosidad, sin recibir respuesta nuevamente—.
-...
- ¿Quiéres que te pase otra toalla? —Volvió a preguntar, esta vez, Lui salió de su trance—.
- Valt... —Susurro estupefacto, viendolo de una manera que jámas lo habia visto. Con miedo y desesperación—.
- ¿Si? —Respondió entusiasmado y vivaz. Lui respiró profundamente—.
- ¡¿QUÉ HACES EN MI CASA, EN MI JODIDA HABITACIÓN, SOBRE MÍ CAMA... Y SIENDO UN FANTASMA?! —Perdió los estribos y preguntó de golpe, sintiendo sus ojos cristalizarse. Deseaba que todo eso fuera una broma, o pesadilla—.
- Había muerto hace unos meses, ¿lo olvidas?, en ese asalto —Respondió con simpleza y como si fuera lo más obvio del mundo—.
- ... ¡¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?! —Preguntó fúrico, no sabía como reaccionar realmente, y sentia que iba a perder la cabeza—.
- Tranquilo, ¡no voy a molestarte ni notaras que estoy aqui! —Se defendió con suma seguridad y optimismo, haciendo que Lui no sólo soltara unas lagrimas, sino que se rindiera ante buscar la razón a todo eso—.
- ... De acuerdo —Acepto, dólido y sin ganas de seguir. Su amigo había muerto, y ahora era un fantasma que estaba sobre su cama, ¿cómo debía tomarse eso?—.
- ... —Se quedó sonriendo, viendolo con algo de malicia—.
- Va- —Iba a preguntarle como se sentia y por qué lo eligió para presenciarlo, pero lo interrumpio—.
- ¿Quiéres otra toalla o no? —Soltó risitas al ver la expresión de Lui, pero no tenia malas intenciones realmente—.
- Valt... Sal de mi habitación y dejame vestirme, mierda —Se apresuró a decir con enojó y vergüenza, había olvidado que estaba semi-desnudo. El de ojos cafes acepto y desapareció—.
¿Qué ocurrirá con este par?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.N/A: ¡Nuevo fanfic!, Este iba a ser un onne-Shot más, pero, creo que dá para más que eso.
Esto será corto, tal vez unos cinco capítulos, como Dulce Sinfonía.
Después, si les gusta, pueda tener unos extras.👻Ciao👻
ESTÁS LEYENDO
👻 Valt es un Fantasma👻 (FINALIZADO).
FanfictionValt es un fantasma, ¿por qué?, porqué fue asesinado en un asalto durante sus vacaciones escolares en México. Un día cualquiera, aparece frente a Lui, dejándolo desconcertado y confundido. ¿Cómo será la vida del Shirosagi ahora?, ¿Por qué Valt es...