Drabble 2

148 16 2
                                    

👻La Muerte es Hermosa👻
_

_________________
_________
__
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

°Narrador

- ¿Qué se siente estar muerto, Valt? —Preguntó Shirosagi Lui, a Aoi valt. Ambos estaban en un cementerio; para ser exactos, frente a la tumba del peli-azul—.

- No sabría explicartelo bien... —Valt hizó una pose pensativa, luego sonrió leve— Podría matarte, ¡asi lo descubrirías! —Gritó emocionado. Lui palideció—.

- Eh, no... Gracias —Se apartó unos pasos del espectro—.

- No soy bueno con las palabras —Habló con un poco de tristeza, Lui susurró un "Me dí cuenta" —.

- Ahh... —El Shirosagi suspiró con pesadez, y vió a su amigo— ¿Cómo se siente perder la vida?, ¿es tán doloroso como dicen?.

- Pues... Depende de la forma en que mueres... —Valt chasqueó los dedos, con una gran sonrisa— Pero cuando tu alma se separá del cuerpo, es muy genial.

- Entiendo... —Lui miraba al cesped. Era un día nublado—.

- ¡No es nada doloroso! —Chilló alegre—.

- No uses doble negación... Me haces creer que sí duele... —Lui hizó una mueca de incomodidad—.

- Lo sé, y no es doble negación... —Valt pusó sus brazos tras su cabeza— Duele un montón —Soltó una carcajada—.

- Je, que lindo... —Lui se veía perturbado—.

La muerte los estaba viendo...

...

...Faltó uno.

.
.
.
.
.
.
.
.

~Fin~

👻 Valt es un Fantasma👻 (FINALIZADO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora